jueves, 12 de diciembre de 2013

LABIALES ROUGE VOLUPTÉ YSL

¡¡Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta (por fin) por estos lares.
Os adjunto esta entrada al video donde muestro los labiales YSL que he descubierto hace poquito, aprovechando una oferta de Primor.
Asi que, sin más os dejo con los tonos que escogí :) (en el video más info)
Decidí probar 2 gamas, los Rouge Volupté y los Rouge Volupté Shine. La diferencia es que los primeros son bastante más pigmentados aunque similar en cuanto a cremosidad y los segundos tienen ese acabado más tipo 'glossy'.
 Éstos fueron los elegidos.

 Os enseño primero los Rouge Volupté.
Destacan por su absoluta cremosidad, se deslizan sobre el labio que da gusto! y son MUY pigmentados (es fácil pasarse con el color :P jeje)
Ambas gamas tienen ese olor característico como a frutas, chuches... una vez los utilizas ese aroma se hace inconfundible y facilmente reconocibles al igual que los de Mac y su olor 'avainillado'.

★ 11 ROSE CULTE: es un fucsia PRE CIO SO absolutamente. Una vez aplicado tiende quizás un poquito al frambuesa.

★ 13 PEACH PASSION: Como indica su nombre, un tono melocotón un pelin rosadito. Me pierden estos tonos!

★ 29 ROSE OPÉRA: bajo mi punto de vista es un rosita muy normalito, de los que me gusta para llevar a diario :) me parece muy favorecedor. Queda muy natural

Aquí os dejo los swatches. En el video creo que los apreciareis mejor, todavia ando experimentando con la cámara para sacar los colores lo más parecido posible, que no es nada fácil jeje.

Y ahora os enseño los dos que escogí de la gama Rouge Volupté Shine, que como decia anteriormente, tienen un acabado más brillante y menos opaco.

★ 5 FUCHSIA IN EXCESS: Es otro fucsia pero tirando más a fresa/rojizo. Queda precioso en los labios, incluso poniendo un poquito a toquecitos podemos darle el famoso efecto "labios mordidos", ¡me chifla!

★ 15 CORAIL INTUITIVE: pues como su propio nombre indica es un coral muy mono y cómodo para llevar en cualquier momento. Aunque se parezca al anterior, en el video los enseño juntos y no tienen nada que ver! este tira más a naranjita.

 Los únicos "peros" que les pongo son:
- El precio. No suelen ser nada baratos pero aprovechando ofertas (como ésta) se quedaron sobre los 14€ un auténtico chollazo! (si me seguís por Instagram os aviso de las ofertillas que me entere ;) )
- Al ser de punta redondeada, no son muy precisos a la hora de aplicarlos (por los bordes), pero si llevais cuidado, no problem!
- La cremosidad es un Pro, peero al ser tan sumamente cremosos es fácil pasarte y en verano me da que se van a derretir facilmente :(
Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Qué os parecen estos labiales? ¿Los habeis probado? ¿Os he creado ansia viva?
Podeis contarme en comentarios y os dejo el enlace al video por si quereis echarle un vistazo junto con el resto de compritas!


Próximamente os haré la entrada con las sombras que enseño en el video. 
Os recuerdo que voy a ir actualizando las encuestas de la derecha para preguntaros qué os gustaria ver primero :) podeis votar libremente, yo os lo agradeceré.
Un besito y ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Ya veo que has tenido muy buen gusto en los labiales escogidos,a mi los fucsia me chiflan^^
    PD. Tienes razón,menudo chollazo,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo uno que acabo de descubrir si, como yo, eres una loca del Rebel: es el Rouge Volupté Shine nº 18 "Prune in Fire". Tengo en total 9 labiales de YSL, porque desde que los descubrí hace unos meses, me crearon adicción, jaja. Hay otros colores especiales, pero como este es el último descubrimiento, pues te comento ese. Espero que te guste. El vídeo y la entrada me han encantado, sobretodo por la entrada de estos labiales que me pirran y son de una calidad alucinante.

    ResponderEliminar