viernes, 20 de abril de 2012

¿Clones?¿o parecidos razonables? Vol.III

Orgasm (Nars), Hot mama! (The balm), Rose Gold (Sleek)

¡¡Hola chicas!!
Bueno, como habeis visto en el título, hoy os traigo de nuevo un ¿Clones o parecidos razonables? del conocidisimo Orgasm de Nars. Yo el que tengo es el que viene con los Laguna y Albatross(por eso lo veis más pequeño en la imagen), aun así, paso a enseñaros los tonos a simple vista :)

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo los swatches. Intenté captarlos en su total tonalidad, pero en directo, se aprecian muchisimo mejor (intentaré subir un vídeo recopilatorio de clones, ¿os apetece?^^)
La siguiente imagen está hecha a luz natural. La mayor diferencia a simple vista es que, el Rose gold de sleek, tiende bastante más al dorado, aunque siga dentro de la gama de tonos.


La siguiente fotografía está hecha también a luz natural, pero no directa. La imagen se ve más apagada y aun así, se puede seguir distinguiendo el de Sleek, diferente a los otros dos. Como podeis ver el de Nars y el de The balm, dan bastante el pego.

¿La mayor diferencia? Los precios. El de Nars ronda los 25-29€ en stand, mientras que el de The balm, podeis encontrarlo por unos 12€ (maquillalia, primor...) y a menudo suelen poner ofertas.
Para mi gusto el de Sleek, a pesar de ser diferente, me encanta (ronda los 6-7€)

¿Y a vosotras, qué os parecen?¿Teneis alguno?
Podeis dejar vuestros comentarios abajo :)
¡¡Gracias por leerme!!
Muaks

3 comentarios:

  1. Hola Guapa acabo de conocer tu blogs y ya tienes una seguidora mas besistos

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues yo los veo súper parecidos... la verdad... ufff, pagar 30 euros por un colorete me duele muy mucho... besitos, espero estés mejor del resfriado.. ánimo

    ResponderEliminar
  3. Entonces vas a hacer un video comparando los coloretes? Sería muy interesante. Gracias ;-)

    ResponderEliminar