jueves, 28 de febrero de 2013

VIVO Cosmetics

¡¡¡Hola bombones!!!
Hoy os traigo este haul, de una marca que no es muy conocida (o apenas) que he descubierto y que queria compartir con ustedes.
Se trata de Vivo Cosmetics. Es una marca de Reino Unido que me recuerda mucho a la famosa y ya conocida marca MUA (Make Up Academy), en España, la cual se desconocia también hace apenas nada.
Esta web hace envios europeos y tengo que decir, que suelen hacer a menudo algo tipo; gastos de envio gratis, o % de descuento, o 3x2... lo cual es de agradecer.
En esta ocasión hubo una promoción del 30% de descuento y gastos de envios gratis!!! un chollazo total, asi que no perdi la oportunidad de decidirme a probarla.
Sin más, paso a enseñaros las cositas que cayeron :)
 
-Nail Flare 'When I dance'; esmalte de uñas efecto glitter. Este tipo de esmaltes, sabeis que por sí solos suelen ser un poco traslúcidos, por lo que si lo ponemos encima de otro color, se apreciara mejor esa purpu. Éste esmalte parece tener un fondo algo 'oscuro' y la purpu de un color fucsia/morado muuuuy bonito.
En el swatch está aplicado sobre un esmalte negro y a su derecha, aplicado por sí solo con una sola capa, para que veais la 'cobertura' que tiene.
Su precio; 2,99£ (libras)
- Pearl Eyeshadow 'Mink': otra de las cosas que tenia ganas de probar era una de las sombritas y buscando swatches esta es de las que más 'especiales' me parecieron. Es un tono de estos rarunos, con subtonos que no sabes describir xD
Puede parecer gris a simple vista, pero os aseguro que una vez puesta no tiene nada que ver. Tiene como un sobtono violáceo, topo... es muy bonita. Pigmenta muy bien, es sedosa aunque quizas un pelín polvorienta pero nada importante.
Traen 3,8gr, ¡un barbaridad!
Su precio; 1£ (libra)!! ¿qué mas se puede pedir?^^

- Blush and Highlighter Duo 'Sweet Peach': este duo se compone de un colorete/iluminador (2 en 1). Elegí el tono coralito/melocotón (como no xD) y me pareció precioso.
Al principio (la primera capa) quizás cueste un pelin que pigmente, pero luego pigmenta una pasada.
Su precio; 2.39£ (libras)

Baked Bronze 'Healthy Glow': bronceador mineral (de estos cocidos). A pesar de ser el tono 3, es muuuy natural aunque tiene algunas vetas como doradas. El punto 'en contra' que pongo, que para contornear no lo utilizaria tanto ya que deja cierto brillo (no de purpus!) si no que es com satinado. Para dar un toque de color y luz va perfecto :)
Traen 12gr, esto no se acaba en la vida! xD
 Su precio; 5£ (libras)

- Baked Blush 'Peaches and cream' y 'Rosy': los coloretes minerales, o desde mi punto de vista, las joyas de la marca jujuju (eso y que soy una loca de los coloretes, que también influye jaja)
Son coloretes cocidos. Algunos tonos son más especiales ya que tienen como trazos en otro tono.
*El primero, tono melocotón/coral con trazos en rosita, precioso, mi favorito!
*El segundo el tono es rosado quizás con un subtono en rosas más oscuros y con un halo rosa/azulado. Muy bonito también :)
Estos coloretes dejan un halo como 'brillante', luminoso, satinado, pero SIN purpurinas.
(Perdonar mis rugosidades xD jajaja)
 
- Baked Blush 'Cinnamon Glow' y 'Rouge Shimmer':
*El primero es un tono 'especial'. A simple vista puede parecer un marroncito normalucho, pero una vez lo aplicas, se aprecia como ese subtono rosado (con algunos trazo apenas perceptibles en el colorete en sí, tambien rosaditos) Es muuy bonicooo!
*Por ultimo, este colorete es AMOR. Otro de mis favoritos. No sabria exactamente definirlo, pero es como un rosado/anaranjado/coral con trazos rositas/rojizos. Es INCREIBLE, me chifla! (si lo veis en el video, vereis el tono que es más detallado ya que en el swatch está un pelin difuminado)

Traen 8gr.
Su precio; 4£ (libras)
 
 Bueno y hasta aquí la entrada de hoy :)
Os dejo por aquí el video por si quereis echarle un vistacillo ^^
 

*Web donde comprar; http://www.vivocosmetics.co.uk/

¿Conociais la marca? ¿La habeis probado? ¿Qué os parece?

Una vez más, quiero daros las gracias por seguir ahí. Cada vez somos más y siempre me poneis una sonrisa de oreja a oreja! :)
GRACIAS
 
¡¡Nos leemos!! :D

6 comentarios:

  1. Hola.....no veo el enlace a la página..:(

    Graciassss por la información

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo el vídeo y la verdad es que la marca tiene muy buena pinta, me ha encantado el esmalte como queda con una base oscura debajo y los colores últimos son una pasada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, me ha gustado mucho el esmalte purpurinoso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola te he encontrado por tu canal. Me encanta!!!! He visto el vídeo de tu tocador y ya no puedo parar de ver vídeos jejejeje.... Te sigo wapa. Te dejo mi blog por te quieres pasar por ahí. Muak
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La marca es completamente nueva para mí pero tiene productos con tonos bonitos :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa:
    Felicidades por tus videos y el blog.
    ¿A día de hoy cual sería tu producto preferido de la marca VIVO y el tono (shade) de ese producto?
    Volverías a comprar más productos de esta marca.
    Un saludo!! y de antemano, gracias por responder ;)

    ResponderEliminar