martes, 2 de abril de 2013

HASTA LAS NARICES...

Hola chicas. Siento dirigirme hoy a vosotras, después de unas semanas ausente, pero no me queda más remedio que hacerlo público porque estoy SATURADA ya de un tema que ha traido cola, sin comerlo ni beberlo.
Hace un tiempo hice un video hablando de las "famosas" bolas de las brochas, donde yo las descubrí y me ofrecí a enviarlas DESINTERESADAMENTE, a quienes las quisieran, por el mismo precio por el que yo pago por ellas. A mi esto me ha costado tiempo, dinero y disgustos.
Desde personas que te hacen un encargo (señorita elcajondeverito), te juran y te perjuran que no te dejaran colgada, pero que por favor se las cojas para enviarselas, tenerlas preparadas durante meses y meses esperando que te de una respuesta y después de muchas excusas y de darte largas, acabe bloqueandote en tal de no pagar, sin volver a dar señales, después de haberle hecho el favor de poner el dinero de MI bolsillo, de haber esperado pacientemente durante meses y de haber brindado una confianza que CLARAMENTE no se merecia (es lo que tiene confiar en alguien que no es lo que parece). Encima, te intenta dejar mal a ti, por hacer público dicho problema.
 
Me parece de muy poca vergüenza y no pienso callarme nada más.
 
TODAS y cada una de las personas que me han hecho un encargo, SIEMPRE he dejado claro los gastos, las formas de envío, los métodos de pago... SIEMPRE recomendado certificado porque mediante ordinario NO puedo hacerme responsable una vez salga de mi oficina de Correos (y esto ha sido siempre avisado, tanto por email, como está aclarado y explicado en el video hablando de ello, como en el apartado de mi mercadillo)
A dia de hoy, tengo todos y cada uno de los envios anotados en una agenda, por dia, por dirección, por coste, por tipo de envío... y son más de 600 envios los que he hecho. Hice hasta un video explicando y aclarando, que YO NO ME QUEDO NADA, con el dinero se pagan los paquetes que yo recojo y el envio, y es más, a mi me cuesta dinero porque creo que todos los paquetes, los envío bien embalados y protegidos y esas cosas, cuestan dinero (dinero de mi bolsillo).
Yo lo hacía por hacer el favor a las personas que nos gusta este mundo, y nos guste tener las cosas ordenaditas y sé que muchas buscaban este tipo de bolas para ello, asi que no dudé en hacerlo posible para muchas. A todo esto, yo no decido ni precio, ni cantidad, ni gastos de envío, estos están predeterminados por los establecimientos.
Está claro que cada vez somos más, hemos ido creciendo y ello me enorgullecía y me alegraba todos y cada unos de los dias.
Pero llega un punto en el que NO PUEDES MÁS. Tengo mi vida independiente de esto, tengo mis problemas y tengo mil cosas y si no respondo en 24 horas a un mensaje/email, se me empieza a insultar y a faltar al respeto. Hay veces que necesitas estar desconectada o simplemente te falta tiempo y no das más de sí.
Hay que recordar, que esto lo hacía libremente, pero desde luego, no con esos aires de exigencia que se dan algunas.
A todo esto, me han robado mi cuenta de correo en dos ocasiones, eliminandome muchos datos importantes (correo que es PERSONAL y aun así me fié de dar sin problema)
 
Ha dado la casualidad, o el desafortunado caso de alguna pérdida de algún paquete (cosa que siento muchisimo, aunque alguna no me crea) pero en ese caso yo no puedo hacer nada (ya lo aviso con antelación, recomiendo correo certificado porque a mi misma me han llegado a perder paquetes) y aun así, siempre intento ofrecer alguna solución (aunque no siempre a gusto de todas).
Hubo una persona que desde el principio, estuvo mareando de; quiero esto, quiero lo otro, ahora no, ahora sí, ahora lo cambio... haciendole mil y un presupuesto, (todos y cada uno de ellos con sus correspondientes gastos de envío a elección del comprador), perdiendo el tiempo en responder todos y cada uno de los mensajes, hasta que finalmente se decide (después de ponerme un poquito seria). Bien, pues resulta que le hago el envio como me pide (ordinario) y éste no llega a su destino (o eso me dice) y a pesar de no poder hacer mucho al no tener su nº , me informo y me preocupo por el estado de éste en mi oficina de correos, donde no me dan ninguna solución posible a ningún envio ordinario y alegandome, que hay gente que se dedica a comprar mediante ordinario y que luego indican que no les ha llegado para que le reintegren el dinero (como comprendereis, yo esto no puedo hacerlo, y tampoco acuso 100% de que esto sea cierto, solo digo lo que me comentan)
Le expongo la situación y de muy malas formas empieza a exigirme que le devuelva el dinero o que se lo envie de nuevo, después de haberle explicado en mil mensajes que ella eligiera el envio pero que si pasaba algo (cosa que no espero nunca que pase, pero por desgracia esto no es culpa mia), yo no podria hacer mucho más.
Se han dado varias ocasiones que el paquete es grande y no cabe en un buzón y a veces si quiera dejan un aviso de correos (si es certificado normalmente sí) quedando éste en la oficina hasta que nadie reclama y "supuestamente" se devuelve al Remite (he recibido alguno en alguna ocasión y enseguida me he puesto en contacto con las personas correspondientes para proceder a enviarlo de nuevo). Me han llegado mensajes llamandome directamente mala persona e insultando cuando ni siquiera se me conoce y amenazando con que una de las grandes gurús del mundo del youtube me va a poner verde por estafadora...


En estas semanas que he desconectado un poquito (más que nada porque también he estado enferma, dicho sea de paso), no he encendido el ordenador ni un solo dia, porque tampoco tenia ganas ni fuerzas de nada, pero al hacerlo me he encontrado unos mensajes para flipar de esta persona... Y, quizás esté feo que lo diga, pero me parecen tan fuerte las acusaciones que os voy a copiar algunos fragmentos de estos mensajes para que podais entenderme un poquito el por qué estoy tan cansada de esto.
(Copiado y pegado tal cual)

"Pq despues de pagar todo, digo yo que no me puedo quedar asi y que debes de dar una solución al tema. Yo he perdido mi dinero, y tu el envio. Pues vamos a ver la buena fe de las personas en arreglar la cosa pq lo cierto es que yo no me quedo nada contenta con lo no acontecido. SI tu que haces mas envios ves q las cosas se pierden, puedes dar la opcion de q la gente lo pague normal o certificado para evitar la pérdida....pero si tampoco avisas....."


Aquí se cuestiona mi buena fé y se me acusa directamente de la pérdida después de haberle EXPLICADO doscientas mil veces las cosas y de haberle dicho lo del envio certificado (tengo los mensajes que lo demuestran)
Vamos al siguiente mensaje.

"Veo Nieves q tienes tiempo para subir potis y fotos a instagram, de sacar vídeos y no se q más. Y yo aquí sigo esperando a que te dignes a darme una solución. Dime, que qué es lo que piensas hacer  Lo q yo quiero es q me devuelvas mi dinero y en paz. Pq se me han quitado las ganas de bases de Nars y de bolas de brochas.....me da igual todo.menos de perder mi dinero. El cual exijo vía transferencia Nieves o te prometo q esto lo hago público. Q te creeras q me voy a quedar sin base y sin dinero. No me quieres compensar de ninguna manera, no me das solución,.no me devuelvas tú dinero y eres la responsable del envio q a estas alturas para q no se pierdan deberían de ser certificados y así o no pierden o van localizados así q siempre van a aparecer. Total los gastos de envio los paga el cliente a ti w más te da?  es q no has movido un dedo hija mía. sí no me das una solución en un día,.yo lo siento mucho pero yo habré perdido todo pero esto lo sabrá todo aquel en el canal en el instagram y en facebook de q no eres persona de solucionar los posibles problemas q se presenten y q no eres competente. Sí eres adulta para hacer una tarea pública, responde como tal. Y ua me despido pq como comprenderás tengo más cosas de q ocuparme además de una niñita q se queda mi dinero y sí te vi no me acuerdo. Incluso voy a investigar q legalidad tiene esto y q defensa tenemos en este caso el.consumidor q ciegamente confiamos en el vendedora q no conocemos de nada, le pagamos lo q nos pide. Incluso veré la forma de poder interponer denuncia x estafa. Así q tú veras lo q te conviene."
Ahora resulta que tengo que dar explicaciones de por qué subo una foto a Instagram desde el teléfono y no enciendo el ordenador en un dia (festivo a todo esto)... tengo vida más allá. En cuanto a videos, ya veis que no subo nada desde hace más de 2 semanas...(este mensaje es de este finde). Ahora me pide que le devuelva el dinero ¿hola? y me amenaza con hacerlo público para perjudicarme via fb, youtube, instagram y demás. Me acusa de hacer el envío ordinario COMO ELLA ME PIDIÓ Y LO TENGO POR ESCRITO. Y encima tiene la cara de amenazar con denunciar y me llama estafadora. Hasta las narices es poco.
Siguiente mensaje unas horas después.

"
Toda una persona para confiar. Por no decir que una mentirosa y una estafadora. Quiero que sepas q lo voy a denunciar ya q soy hija de fiscales y abogados y de verdad esto no se queda asi, porque no tienes ni educación ni decencia para dar la cara a lo que has hecho mal o si acaso has llegado a hacer....si es lo que lo has llegado a hacer....con las prisas que me metias q parecia q la vida se te va en ello. Ladrona y estafadora, eso es lo que eres tia."

Esto, despues de comentarme que se ha comprado unas paletas que vienen de china y se lo han enviado certificado (COJONES HABER ELEGIDO TU PROPIO ENVIO CERTIFICADO!!)
HOY, enciendo el ordenador y me encuentro con estos mensajes a lo que YO le respondo a todo con pruebas, copiado y pegados de los emails que ella misma me escribia. Esta es mi respuesta;


"Me parece MUY FUERTE, las barbaridades que he tenido que leer.
Para empezar, te vo a ir adjuntando los emails que te envié ANTES de hacer el pago;
 1º EMAIL donde te hago el primer presupuesto;
Te digo el presupuesto.
Serian X+ X+ X= X + 4,50€ ordinario (NO me hago responsable de perdidas) o 6,85€ certificado con nº de seguimiento (las tarifas son las de Correos) va por peso, y en este caso costarian los mismo los gastos de envio por 2 paquetes (hasta 1kg)

Eso para empezar, donde SIEMPRE AVISO de los envios, de las tarifas de los métodos. Esto para empezar a refrescarte la memoria que pareces acordarte solo de lo que te conviene. No te preocupes, SIGO.

3ª NORMA de mi mercadillo. (La podeis ver en cualquier momento)
3. Al precio de los productos hay que sumarle los gastos de envío de Correo Certificado por paquete (Aviso: Si se quisiera ordinario, NO me hago responsable de pérdidas). Si queréis más de un producto, os confirmaré por email los gastos de envío que irán en función del peso del paquete.

2º email donde CLARAMENTE, te indico que el tipo de ENVIO LO ELIJES TÚ:
Perfecto. Pues serían X las dos bolsitas +X = X +
el envio que elijas
3º EMAIL DONDE TE VUELVO A REPETIR LO DEL ENVIO;
A ver, llevamos desde el viernes intentando ponernos de acuerdo. ¿Finalemente cuantas bolsitas? Tanto para una como para dos, los gastos son los mismos, 4,5€ ordinario o 6,85€ certificado.

4º EMAIL donde me vuelves a preguntar por el envio y SÓLO TE DOY OPCIÓN DE CERTIFICADO;
 X+ X= X + 6,85€ certificado con tu nº de seguimiento

5º EMAIL DONDE ME CONFIRMAS QUE TÚ Y SOLO TÚ ELIGES EL ENVIO ORDINARIO;
-  el envio que son 4,85 €
me decido por el envio ordinario (ESTO DICHO POR ESA PERSONA)
6º EMAIL DONDE ME CONFIRMAS; El importe es X€, envío ordinario y todo eso que te he comentado. (Lo que comenta es que ella misma elige ese envío)

Y así un largo etc.
Yo NO PUEDO HACERME RESPONSABLE de la elección del comprador, yo lo que sé es que he tenido mucha paciencia, hice un envio (uno de unos 600 y pico que llevo haciendo desde que empecé), que me he molestado en preguntar que pasaba con el paquete y del cual se me ha exigido de MUY MALAS FORMAS, la devolución del dinero o el envio de nuevo de los productos, cosa que lamentandolo mucho no puedo hacer, porque YO he cumplido con mi parte de enviarlo. De hecho y como cosa curiosa, en Correos me comentan que hay gente que se dedica a estafar a vendedores, pidiendo cosas
ordinarias y luego diciendo que no les ha llegado para que se les reintegre el importe. Yo no quiero decir que sea el caso, y realmente siento mucho si no te ha llegado, pero después de tus acusaciones, yo no puedo hacer nada. Te recuerdo que en este caso yo también me quedo sin los productos.
Puedes ser hija de quien quieras, pero deberias informarte primero antes de acusar a la ligera. Yo no tengo necesidad de estafar a
NADIE.
Sin más, no voy a perder el tiempo con amenazas y demás, que bastantes problemas mas graves tengo.
Un saludo"


Después de mi respuesta que creo que está más que justificada, ESTO es lo que me encuentro;
" Debes de ser responsable de tus envíos y más cuando envias lo que otros pagan. Te viene la responsabilidad grande. Con que cara me explicas tú eso? No serás tú la vendedora estafadora q se queda el dinero diciendo q se ha perdido? Mucho exigir prisas venga venga q tengo prisa. Q poca vergüenza. Q tengo ya muchos años para picar en el truco de la estampita.
Una chica me envía un camafeo hecho a mano y ella misma me lo envía certificado pq no quiere q se pierda nada pagado x sus clientes. Hasta los coreanos x dos paletas vacías dios. Sí realmente se pierden DEBERÍAS DE DECIR: LOS GASTOS SON TANTO PQ SE PIERDEN LOS ENVÍOS Y SÓLO HAY SEGURIUDAD DE Q LLEGUEN. Y QUE CLIENTE DICE Q NO? Lo q pasa es q te interesa la pérdida está clarísimo. Sigo pensando q eres una estafadora pq no has sido sincera desde el principio como dicen todos los vendedores. Nadie va hacer dinero con los ENVÍOS....pero sí q vas a quedar bien. Sólo q eres tan tonta prefieres quedarte la pasta a asegurar el envio.

ya no hay más q hacer evidentemente conmigo. Una menos. Pero esto no se queda así. Recibirás mi notificación judicial. Y eso va vía certificada no te preocupes....q te llega fijo eh?"

Yo he dado la cara SIEMPRE, si no no me sentaria delante de una cámara, con la conciencia tranquila. Tiene gracia lo que dice que le metí prisa, cuando estuvo mareandome más de 2 semanas y encima dice qué poca vergüenza... Respecto al cliente que dice que NO al envio certificado, precisamente es ELLA (eso es surrealista, en serio) y respecto a la pasta que me quedo yo, no entiendo qué pasta es, porque yo he pagado los productos y el envío...
Y HE AQUÍ MI OPINIÓN, la cual me ha sorprendido... dice que me llegará una notificación judicial por certificado, ¿no? y digo yo... A QUÉ DIRECCIÓN? QUIZÁS A LA DEL RTE DEL PAQUETE QUE SÍ TE HA LLEGADO Y QUIERES QUE TE SALGA GRATIS? Porque que yo sepa no te he dado mi dirección en ningún momento... creo que ahí te has delatado TÚ SOLA.
De verdad, esto cansada de esto. De algo que haces con todo el cariño del mundo y que te acusen de estas cosas y te machacan por todas partes hasta hundirte... Igual a alguien le parece una tonteria, pero cuando tienes otras grandes preocupaciones, al final acabas saturada.
Yo hice esto para pasarlo bien, porque me encantaba y me apasionaba, pero poco a poco cierta gente te quita las ganas de seguir...
Después de ver que hay gente muy interesada incluso que te llama mala por no hacer sorteos... (yo antes hacia muchos sorteos, pero vi que habia gente que solo se arrimaba a eso) asi que lo haré cuando a mi me de la gana, aunque la mayoria de las personas que me siguen, se merezcan muchísimo más.
Esto me ha servido para desahogarme y por supuesto, que no seguiré enviando bolas ni nada parecido (al menos no a nadie que venga con estos aires y amenazando).
Aquí cierro esta etapa de mi vida...


GRACIAS a todas las que sí habeis estado ahí y de verdad me echais de menos <3


69 comentarios:

  1. Nieves no te preocupes, hay mucho cara dura suelto, si tu haces esto por que te gusta no dejes de hacerlo por cuatro sinverguenzas, al final es lo que quieren. Sigue haciendo lo que te gusta, yo te conozco hace poquito y creo que no haces nada con mala intencion ni mucho menos, además la has avisado de lo del gasto de envio mas de una vez, si es mayorcita como dice para que no la timen es mayorcita para saber de soba que por correo ordinario se pierden las cartas y paquetes con demasiada facilidad.

    Es evidente que utilizamos esto para pasar un buen rato, conocer gente y compartir nuestra aficion, aparte de eso todas tenemos una vida que atender y eso debe entenderlo.

    De verdad no hagas caso a estas cosas aunque comprendo perfectamente que al final acabas saturada.

    Mucho ánimo y sigue como hasta ahora !!! Para lo que necesites aqui estaremos !!!!


    Besiiissss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre hay gente mala que intenta hundiar al resto, piensa que no es personal y sigue haciendo lo que te gusta, ánimo, bss

    ResponderEliminar
  3. madre mía!! sólo decirte una cosa, ANIMO!!! Q SI TE LLEGA ESA NOTIFICACIÓN JUDICIAL TIENES TODAS LAS DE GANAR!!! y sobre todo PIENSA EN POSITIVO!!! un beso guapa. Pd: te exo d- :(

    ResponderEliminar
  4. menuda tiparraca la tía esta de los correos y es una youtuber?? pues espero que no la esté siguiendo porque menuda sin verguenza la tía, la culpa es suya por ser tan cutre de por ahorrarse 2 euros más de envío arriesgarse a perder un paquete supuestamente pues si es verdad que lo ha perdido que se fastidie y sino mala pécora que es la asquerosa, en serio me encantan tus videos y me disgustaría que lo dejaras por gentuza así. Mucho ánimo y ni caso de esta gentuza pasando del tema a tu rollo cielo un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo decir que hace ya bastante tiempo te compre 4 bolsitas (o 3, ya no recuerdo) y todo perfecto. Además, yo le solicité el certificado porque soy consciente de que puede perderse el paquete.
    La que pide el envío ordinario tiene que aguantarse con lo que hay, además, por ahorrarse un par de euros que es la diferencia hasta el certificado ya hasta me parece de cutre si sabes que el contenido del paquete tiene un valor bastante grande, que no es como si compras algo de los chinos.

    ResponderEliminar
  6. Gente así de cara dura te vas a encontrar toda la vida y no puedes permitir que consigan lo que quieren q es que dejes de hacer lo que te gusta y que te hace feliz, creo q hablo en nombre de todas cuando te pido que no lo dejes!! Te queremos muchísimo y siempre tiene que pesar mas lo positivo que lo negativo... Espero que recapacites ya que si lo dejas dejaras que este personajillo gane y es una pena...
    Muchos besos y ánimos cariño!!

    ResponderEliminar
  7. no dejes lo que te/nos gusta por gente como esa....

    Tienes el apoyo de todas!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la verdad es q sí es un poco dura la tía contigo,sí es cierto q yo te compré una bolsa de bolitas hace un tiempo la cual me costó mucho sacrificio poder comprarla por mi situación económica y me lo pensé bastante, es cierto q yo lo pedí por correo ordinario porque vuelvo a repertir mi situación me impedía gastarme más, y tuve mala suerte...se perdió, se sentó fatal q después del sacrificio q me costó poder pedirla me quedé sin bolitas y sin dinero. Pero también es cierto a lo que yo me arriesgaba, y esta vez me tocó perder.
    Hay gente y gentuza que se dedica a intentar asustar, a amenazar y a desmoronar las ilusiones de gente como tú, pero no tienes q decaer y q gentuza así no pueda contigo.
    Animo y palante!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No te digo lo q pienso porque me denunciaria a mi tambien.

    Pero me parece muy fuerte, eso si, si te llega notificacion es porque ha recibido el paquete, aunque no creo q llegue, se lo pensará mejor antes de hacer nada.

    Tu no te preocupes, mucho animo y pasa de las personas (por llamarlas de alguna manera) como estas, tu vales mucho y no puedes permitir que te "dominen" tu vida.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede denunciar a una persona dando nombre y apellidos. La policía tiene tu dirección y son ellos los que se ponen en contacto contigo, no la denunciante.

      Eliminar
  10. No te digo lo q pienso porque me denunciaria a mi tambien.

    Pero me parece muy fuerte, eso si, si te llega notificacion es porque ha recibido el paquete, aunque no creo q llegue, se lo pensará mejor antes de hacer nada.

    Tu no te preocupes, mucho animo y pasa de las personas (por llamarlas de alguna manera) como estas, tu vales mucho y no puedes permitir que te "dominen" tu vida.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte, ánimos!
    Besos

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy fuerte chiki! yo tambien hacia envios con cosas que habia en mi ciudad y tambien tube bastante problemas con gente como esta, que no merece la pena que tu te molestes por ella que a la minima te llaman de todo! asi que tu no te preocupes que gente como esta hay a patadas por desgracia!

    Tu sige cmo hasta hora que amuchas personas nos encantas!! muakss!! y muchos animos guapaa!!

    ResponderEliminar
  13. No me voy a extender porque lo escrito habla por si solo. Cada uno opinará lo que quiera porque es libre. Pero sinceramente liarse a notificaciones judiciales y esas cosas por lo que puede ser que valga el envio?! realmente vale la pena al precio que estan las tasas judiciales?
    En fin cada uno que haga con su vida lo que quiera. Yo desde aquí te mando todo mi apoyo.

    Besos

    pd: Si realmente quieres seguridad al comprar algo el combo paypal+certificado nunca sale mal... He dicho.
    pd2:Pues ahora me enfado y tb me suscribo al blog que es lo unico que me faltaba ale! :p

    ResponderEliminar
  14. Alucinando stoy!!!!
    No padezcas no vale la pena.
    Las personas por desgracia hemos cambiado muxo; desagradecidas interesadas mal educadas.........
    Te entiendo ni sabes como, yo siempre he sido un poco como tu me refiero a confiar y hacerme amiga a la primera y me he lkevado muxas decepciones por ese motivo.
    Pero trankila eso con los años ya no te pasa, es por eso k yo siempre digo : ke malas nos volvemos las personas mayores!!!! es cierto pierdes esa inocencia de ka juventud y te vuelves desconfiada.
    Vaya rollo te stot metiendo!!! jsjaja
    Solo te pido k olvides y k porfavor pienses n tantas como te apreciamos y te stamos agradecidas por l trabajo desinteresado k haces y k nos encanta.
    PORFA NO DEJES COLGADAS A TUS POTIADICTAS
    ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO
    AZUCENA

    ResponderEliminar
  15. Alucinando stoy!!!!
    No padezcas no vale la pena.
    Las personas por desgracia hemos cambiado muxo; desagradecidas interesadas mal educadas.........
    Te entiendo ni sabes como, yo siempre he sido un poco como tu me refiero a confiar y hacerme amiga a la primera y me he lkevado muxas decepciones por ese motivo.
    Pero trankila eso con los años ya no te pasa, es por eso k yo siempre digo : ke malas nos volvemos las personas mayores!!!! es cierto pierdes esa inocencia de ka juventud y te vuelves desconfiada.
    Vaya rollo te stot metiendo!!! jsjaja
    Solo te pido k olvides y k porfavor pienses n tantas como te apreciamos y te stamos agradecidas por l trabajo desinteresado k haces y k nos encanta.
    PORFA NO DEJES COLGADAS A TUS POTIADICTAS
    ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO
    AZUCENA

    ResponderEliminar
  16. Nunca te comento xo manda huevos!!!!! Menuda tiparraca... ni caso. Pasa de todo y deja de hacer favores a la gente y q se busquen las bolitas ellas... a vivir y a pasarrrrrr. Un besito d una potiadicta tuya q se traga todoooooos tus vídeos :) WAPA

    ResponderEliminar
  17. Váya tela, la gente no tiene vergüenza ninguna. Si tan hija de abogado que es no creo yo que le duela pagar un poco mas y ponerlo certificado, si no que se atenga a lo que pueda pasar. Que si se ha perdido no es problema tuyo.

    Fuerza y ya verás como es mas de boca que de actuar.

    ResponderEliminar
  18. Menudo aguante has tenido. Madre mía qué odisea! El día que de verdad le pase algo grave a esa chica, le da un yuyu, con o sin notificación judicial de por medio. En fin, con la de problemas que hay en el mundo y que alguien te monte tal pollo por unas bolitas.

    Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Belén cariño tu ni caso,que la gente está fatal...Parece mentira q haya gente con ese comportamiento,que fuerte...!!!Tienes un montón de seguidoras que te queremos un montón y nos encantan tus videos..Mucho ánimo y PALANTE...!!!!MUakkkk

    ResponderEliminar
  20. Yo soy licenciada en derecho. Aquí no hay estafa. Y no se el precio de las bolitas, pero semejante persona no va a gastarse las tasas de interponer ninguna demanda. Y si lo hace, peor para ella porque otra cosa mas q va a perder. Animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es legal vender en mercaditos online?? no creo q eso pague impuestos y esas cosas. la q demanda no tendrá razón, pero igual a la que vende le puede caer un paquete por otro motivo.no? no sé, yo no sé nada de derecho xD

      Eliminar
    2. A ver si va tener q crearse un CIF para venderlas XD

      Eliminar
    3. Ella no vende. Solo te facilita la compra. Es mediadora.

      Eliminar
  21. Nieves animo!no le des importancia a este tipo d basura q lo q busca es notoriedad y tu se la stas dando. Apoyate en todas las q te seguimos y nos enknta lo q haces. ANIMO Y A FUERA LAS COSAS MALAS!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! en primer lugar, no le des importancia a los comentarios de esta señorita, porque, en primer lugar, si fuera cierto que es hija de juristas (término empleado correctamente para establecer el carácter de fiscal y/o abogado) sabría que no puede presentar denuncia alguna porque el importe del que se trata es insuficiente para que sea admitida a trámite; en segundo lugar, debe saber que la elección del tipo de envío establece responsabilidad única y exclusiva por parte de la persona ordenante del pedido y no del vendedor/a, por lo que en ningún caso puede responsabilicirte de ninguna de las maneras; en tercer lugar, si no lo sabe se lo comento, si tú quisieras, podrías reestringir, y en ello te apoya y ampara la ley, que para paquetes superiores a los 2 kg. de peso, que no se si era el caso de esta señorita, tú podrías establecer la obligatoriedad de pagar el envío certificado y nunca ordinario, lo cual jamás has hecho, permitiendo en todo momento que sea la persona quien decida al realizarte el pedido; por todo lo anteriormente citado, se desprende que, supuestamente, no conoce los procedimientos judiciales relativos a dichos procesos, por lo que entiendo que podría ser que ello la llevara a realizar tales comentarios, pero en mi opinión, y te aseguro que se de lo que hablo, pues a ello me dedico, te comento que nada puede hacer, aún más, cuando como refieres, jamás le has facilitado tu dirección, pero aún así, y suponiendo que hubiera podido hacerse con ella, no hay argumentos ni bases legales suficientes para que interponga demanda judicial alguna, ni eso, ni reclamación ante la OCU u Oficinas Locales del Consumidor, pues además, le recuerdo que ni en dichas oficinas se presenta demanda, son simplemente conciliaciones que únicamente tienen lugar si la empresa, vendedor/a...etc. está acogido a una lista que es completamente voluntaria por parte de las personas que poseen empresas, con lo cual, poco o nada puede hacer.Así que te mando ánimos y deseo que pronto esto quede en anécdota y sigas como siempre. Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. No le hagas ni caso, se nota que no tiene educación y seguro que es ella la que te ha engañado, lo mejor es no hacer caso porque con personas asi no se puede hablar ANIMO

    ResponderEliminar
  24. No tiene ningun sentido nada de lo que dice..es mas...amenaza mintiendo, asi que,me sumo al resto de los comentArios, ni caso, y no dejes que nadie te maneje en algo que te gusta hacer y que a las demas nos gusta ver.Nunca he comentado nada, pero si que es verdad que todo lo que subes me gusta mucho.
    Por desgracia hay gente que se dedica a intertar destruir el honor de la gente por aqui..y eso si que es denunciable.Puedes estar tranquila, esta tiparraca no te va a mandar ninguna denuncia..a no ser de que sea mas tonta de lo que aparenta ser, claro! jejejeej
    Animo, y adelante!!

    ResponderEliminar
  25. animo nieves! aparta las cosas (x dcirlo suave) malas y piensa en todas las q t seguimos y valorams lo q haces, no le des importancia y el protagonismo q busca. 1 abrazo fuerte y pa'lante!

    ResponderEliminar
  26. Nieves animo!no le des importancia a este tipo d basura q lo q busca es notoriedad y tu se la stas dando. Apoyate en todas las q te seguimos y nos enknta lo q haces. ANIMO Y A FUERA LAS COSAS MALAS!

    ResponderEliminar
  27. Nieves, yo soy de las que no ha recibido tu paquete y no me he quejado, porque como bien dices, avisas de que no te haces responsable del envío ordinario y lo comprendo, por ello no he dicho ni mu. Está claro que ella está desequilibrada, sólo así se explica, o que simplemente es la estafadora.

    ResponderEliminar
  28. Nieves, yo soy de las que no ha recibido tu paquete y no me he quejado, porque como bien dices, avisas de que no te haces responsable del envío ordinario y lo comprendo, por ello no he dicho ni mu. Está claro que ella está desequilibrada, sólo así se explica, o que simplemente es la estafadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que veo que no todo el mundo es igual, estoy de acuerdo contigo desequilibrada total.

      Eliminar
  29. Yo solo te digo que ni te conozco ni sabía de tu blog ni nada, a raíz de esta "mala noticia" he sabído de tí, tienes mi apoyo y a esta persona, le debería de dar vergüenza decir lo que dice, pero en fin hay gente para todo, la denuncia quizá la mande al mundo del nunca jamás por que sin dirección e hija de abogados???bueno en fin.. que tienes mi apoyo y que, quedate con la gente que te quiere, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me parece indignante, encima que tu lo haces con toda tu buena voluntad como un favor, y no te pueden reclamar nada porque no eres ningún vendedor de nada eres una buena persona que hace un favor a otra sin conocerla de nada, en fin mucho animo y no te amarges por gente asi que no merece la pena.
    Por cierto me encanta tu colecion de maquillaje, yo no tengo mucho porque no me gusta que se me estropeen las cosas, pero si a ti te gusta coleccionarlo me parece estupendo, la gente que critica eso es por envidia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niña...soy la chica de Tenerifr y kiero dcir que le hice pedido a Nieves de las bolas de las brochas y m entere por la mala experiencia con la chica k la dejo colgada y decir que en todo momento Nieves informas de los tipos de envios y dr las condiciones y siempre de una manera educada y cercana vamos confio en ella y que es una chica legal k lo unico k hace es hacer un favor a chicas como yo k vivo en tenerife y cualkier pedido a web peninsulares pagamos.aduanas y de esta forma nos ahorramos muxos gastos asi k tu no cambies...tengo muchas ganas de que m llegue el paquete. Mil besos y gracias!!!

    Soy Ruth...http://www.colourandmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. K fuerte la primera vez m lei tu historia lo flipe pero ahora k cuentas esto supongo el estres k habras tenido y lo mal k lo habras pasado,vya morro se trae la gente, yo siempre lo hago certificado p eso, dudo muxo k t pase nada pk tiene las de perder y pruebas no tiene,un besazo muy grande y muxo animo reina;)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita! Cada dia que pasa veo mas claro que las personas estan perdiendo la humanidad, no entiendo y no comprendo como puede ser la gente asi. Entiendo que esten disgustadas por el paquete, pero ya son mayorcitas (se supone) para que cojan esos berrinches absurdos contra una persona que solo ha querido ayudar a que la gente obtenga algo que quiere. En fin por desgracia la gente es asi, pero a palabras necias oidos sordos, pasa de esa gente y piensa en la mucha que tienes detras, que esta contigo, te aseguro que mas de lo que imaginas, porque hay gente como yo que jamas te ha comentado y que te sigue fielmente y se pone supercontenta cuando ve que has subido un video, de verdad no abandones esto que tanto te gusta, no les des el placer de desaparecer, tu con la cabeza muy alta porque no tienes nada que ocultar por favor que no puedan contigo. Muchisimo animo y regresa con mas fuerza que nunca. Sabes como me he enterado de esto? He pensado: y esta chiquita cuanto tiempo sin verla. Me he metido en tu canal para ver si seguia suscrita y como estaba todo bien he entrado a tu blog, y aqui me tienes y me tendras para lo que necesites.
    Un beso muy fuerte corazón y por favor te vuelvo a pedir que no nos abandones.

    ResponderEliminar
  35. Madre mia qué pajarraca se ha formao... :/ lo siento mucho por ti porque tienes que estar pasándolo fatal... se lo que es hacer las cosas por placer y basta que venga uno con ganas de joder la marrana y te arruine el día :( Pero bueno siempre queda el balance y en este caso es 599 contra 1 :) A sonreir!

    ResponderEliminar
  36. Hola te acabo de conocer ahora, y me parece muy triste como es la gente yo tengo una amiga que vende bisutería y le han pedido que primero envíe y luego ya le pagan... hay gente de todo tipo en este mundo... y si que muchas personas que piden y el envío es por correo acusan a los carteros y yo tengo una parte de mi familia que son carteros y ellos de entregar paquetes y que les digan que no se los han dado... Yo llevo años comprando por Internet y solo una vez no me han llegado las cosas, un fallo lo puede tener cualquiera pero si la dirección está bien llega seguro no se va a quedar el cartero con las bolas que igual ni sabe para lo que son... y una cosilla que no digo a mal no hace falta que tenga tu dirección si alguien te denuncia en el juzgado tienen la dirección de todas las personas porque cuando haces el DNI es la que das, espero que te mejores y que olvides esto porque estoy segura de que esas personas que hacen cosas así se alegran de que estés mal por ello que la gente es muy mala, un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola te acabo de conocer del intagram de losconsejosdejani y me he quedado helada con lo acontecido. Nose como puede tener tanta cara la gente de hacer esto a personas que facilitais productos que algunas de nosotras no podemos comprarlas donde vivimos. En cuanto ala notificacion judicial si no tienes los datos es imposible que te llegue y si te llegara seria porque ella recibio el paquete, ademas al guardar tdos los emails tienes las pruebas deque ella misma pidio esa forma de envio. Mucho animo y no te decaigas por eso que ya bastante dificil es la vida

    ResponderEliminar
  38. Hola siento que lo estes pasando mal. Pero no te preocupes no es culpa tuya. Lo siento, pero lo de abogados y fiscales me suena a chorro de babas, jejjjjj, perdona que me ria pero es que... No hagas ni caso!! En esta vida te encontraras de todo asi que, sigue adelante!! Animo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola siento que lo estes pasando mal. Pero no te preocupes no es culpa tuya. Lo siento, pero lo de abogados y fiscales me suena a chorro de babas, jejjjjj, perdona que me ria pero es que... No hagas ni caso!! En esta vida te encontraras de todo asi que, sigue adelante!! Animo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Te sigo hace poco y aunque sigo a otras muchas que se dedican a lo mismo nunca me animo a comentar. Creo que tu problema clama al cielo y que ya sabia las consecuencias que podia tener su eleccion. Mucho animo y que todo se solucione pronto.

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo desde luego pienso que es de buen juez escuchar dos versiones. Hasta el momento solamente tenemos la versión de Nieves. Tendriamos que escuchar por qué razón la otra chica se ha enfadado tanto, es decir, no conocemos que le puede ocurrir, que puede haber en su mundo, porque solo son unas bolitas. A lo mejor le ha dolido mucho que no le lleguen o le han engañado de verdad otras personas.... Quiero decir que de todo estamos en el mundo. No sabemos qué es lo que realmente ha ocurrido, repito solamente hay una versión. Cierto es que parece que es persona de mucho amenazar y poco hacer, pero para enfadarse asi tiene que tener una razón o ser una persona muy irritable. Como decis todas, cada una tiene su vida y su mundo y eso no lo podemos apartar de un comentario aunque esta claro que nadie tiene la culpa. Opino que hay que escuchar a todos como el rey salomón y solo asi podremos ponernos de parte de una o de otra. Yo nada mas que por curiosidad me gustaria saber los motivos de la otra persona para hablar asi. Porque supongo que nada es inventado para darle mayor sonoridad. La confianza es total pero ¿realmente nos conocemos todos tan bien como para emitir un buen juicio sin tener nada mas que el 50% de la información?
    No quiero defender a una sobre la otra, pero no hay nada mas real. Emitimos a veces enjuiciamientos solamente escuchando una versión porque esa persona nos merece confianza y todo eso.....pero tambien hay que escuchar hasta al mismísimo demonio, como diria el padre de la psicologia moderna, Sigmund Froid.

    Una adicta a los potis psicoanalista.

    ResponderEliminar
  42. Hombre visto así con tanto detalle puede ser...aqui el blog es de la chica de las bolitas no de la otra, a lo mejor la otra esta haciendo algo parecido para aligerar sus emociones tambien. Pero que solamente tenemos la mitad de la historia eso si que es cierto lo que no quita que te tenga mucho cariño porqe detras de cada video se ve tu carilla de guena persona que tienes, pero me parece que eres bastante inocentona y tienes qe hechar mas cojones a las cosas mujer.....ademas ya sabes lo que dice el reflan, perro ladrador poco mordedor. Por cierrto a todas las forosfas de las bolas brocheras podeis encontrarlas sin molestar a la nieves en todos los viveros que venden plantas que hay en todas las salidas de las ciudades donde hay materiales de decoracion y esas cosas hay piedritas, chinitas, bolitas de cristal, de poliespan y todo eso y mu baraticas ansi que pasa pagina y a otra cosa mariposa. Y como aqui pasa tanta gente q esto se ve en todo el pais pues siempre puede pasaar que alguien se quede insatisfecho.....estamos gente para tó. Enga no te pongas asi mujr, te has desahogado, te damos nyestra opinion y ya esta....solo son opiniones y palabras ke selas lleva el viento. Lo que queda es todo lo bueno ke has hecho por otras no? Venga...y la otra chica, calnate, ke seguro que tienes tu lado amable como todo el mundo, que tienes pinta de haberte tratado mu mal la vida, pero descarao, ke te calmes y veras como cuando te calmes veras ke no merece la pena nada material.
    La makerupper.

    ResponderEliminar
  43. ERES UNA ESTAFADORA CON ESA VERRUGA QUE TIENES EN EL JETO QUE DA UN ASCO QUE FLIPAS

    ResponderEliminar
  44. Hola Nieves, soy la madre de una blogger de belleza que quizás conozcas o no, pero que anoche durante la cena hablando con mi hija me contó un poco preocupada el tema que te ocurrio. Y esta tarde sin que ella me diga nada xsupuesto ni tampoco yo, he decidido ponerte este mensaje. No te digo mi nombre por si ella lo ve y luego me regaña un rato pq dice que la pongo en entredicho. Normal, yo tambien he tenido 20 y tantos años.
    Y te escribo porque verás, yo trabajo en sanidad animal en un laboratorio privado en Madrid y tengo una edad laboral, experimental y personal que creo que te puede ayudar.
    Ahora mismo todo lo que te ha pasado tendeis a darle una importancia enorme porque os afecta muchisimo todo lo que os dicen, y eso es normal a esta edad. Pero cuando pasan los años nos ocurren tantas otras cosas malas y menos buenas, que estas las recordamos como mera anécdota.

    PARTE 1

    ResponderEliminar
  45. PARTE 2

    Si has hablado con tus padres me parecen que te darán el mismo consejo. Lo importante es lo que tu hagas, lo que tu sientas y lo que obtengas en todo lo que vivas y no puedes pretender que a todo un conjunto de personas, ahora con internet ampliamos fronteras y tienes mucha gente que te escucha lo que dices y haces, pero es que no puedes caerle bien a todo el mundo ni a todo el mundo le tiene qe parecer todo lo que haces o dices.

    Estas son las leyes de trabajar para un publico. Si fueras camarera, o vendedora ó cajera de un super, resoplarias todo el dia de lo que hay que aguantar. Lo mas duro del mundo es trabajar para un público, seas taxista, médico, modista, vendedora, o lo que quieras. Somos de nuestra madre y padre y somos muy distintos y reaccionamos de diversas maneras ante lo mismo. Si llevas varios años obteniendo tus frutos en tu canal y te siguen tantas personas no entiendo porque te llevas la pataleta o la perra y lo pones aqui en tu blog solamente porque te haya ido mal con 2, 3, 4 ó 5. Las que sean. Porque en igual medida tendrías que poner todas aquellas que te han reportado autoestima, han sido generosas contigo o mas cosas q seguro que has cosechado y recogido desde esta ocupación.

    ResponderEliminar
  46. PARTE 3

    Sé que todo lo haces por amor al arte, esto no es un trabajo ni se te paga por ello pero no por eso la gente no puede dar una opinión de algo que no le ha parecido normal o bien. Habría para hacerlo bien, bien, invitar a esas personas y que expliquen ellas que les ha pasado que se han portado asi, no creo que hayan nacido con malos pelos ni mal genio, asi que es posible que haya sido una reacción por algo que no sabemos. No disculpo pero si que quiero dejar claro que hay que escuchar a todo el mundo.
    Que sea tu canal no quiere decir que seas la dueña indiscutible de la razón y esto no te lo ha dicho nadie, solamente los que como yo podrían ser tu madre y hasta tu abuela.

    Verás hay una serie de cosas que a mi juicio haces mal y que conozco por mi profesión y que tendrias que conocer. Porque las cosas hay que verlas mas alla de lo que pasa ante nuestras narices, no solamente la rabieta de estas personas.

    ResponderEliminar
  47. PARTE 4


    Vamos a ver como te lo explico. Verás, que repartas o vendas las bolas de brochas no tiene importancia, incluso si te ganas con ello unas pesetillas no pasa nada, oye todos necesitamos medio de vida y has sido muy amable suministrandolas a muchas chicas y ya esta. Cosa que se puede hacer mediante tí, o mediante varios vendedores archiconocidos de ebay que solamente venden bolitas tu lo sabes. Ahora bien, esto no tiene importancia.

    Pero con el tema delas muestras, te sugiero que para quen o tengas mas problemas lo abandones la idea, y te dediques a tus videos a tu canal y a la gente que vas conociento porque las muestras de potingues TU LAS MANIPULAS. QUé quiere decir esto que suena tan mal? Bien, por ley las muestras no se pueden vender, solamente se pueden regalar en promociones, en compras o como todos sabemos. Ignoro que fuente te surte de las bases de maquillaje, pero a poco que me imagine, las pones en su bote y su dosificador origina. Bien, aqui te estas metiendo en un peligroso terreno. Yo en mi laboratorio para preparar un solo bote de tinte para ver las bacterias tengo que ponerme traje especial, guantes, mascarilla y trabajar en una campana de flujo laminar para que los gérmenes no se metan en el frasco, en unas condiciones de temperatura, presión, etc..para evitar la contaminación en lo que manipulo.

    ResponderEliminar
  48. PARTE 5

    Esto quiere decir, que tu no puedes tener unos frascos de unas bases de maquillaje X de las marcas que sean y abrirlas y repartirlas en botes ponerle su dosificador y enviarlas. Porque eso es un delito contra la salud pública. Fijate que para manipular alimentos antes valia cualquiera, y ahora hay que sacarse una titulación específica, para trabajar en una fruteria, carniceria o pasteleria, etc.... Pues primero no estas autorizada a hacer estas manipulaciones ni en lugar autorizado, por supuesto nadie controla esto, no se hace controles bacteriologicos para ver si estan en limites aceptables o no, porque estas cremas no son estériles, tienen sus bacterias y hongos y por ello tienen una caducidad, vale?

    Bien, pues lo que tu trasbasas, las personas se lo ponen no se sabe cuando, con cuanta frecuencia, si viven en un sitio frio o caliente, seco o húmedo, y lo aplican en rostro y zonas alrederes de mucosas como ojos, nariz y boca, luego son una fuente de infección igual que cualquier cosa, y me parece que en eso no has reparado por tu juventud, formación, etc...solamente has pensado en ofrecer un servicio para que las chicas prueben unas cosas que resultan caras y engorrosas de elegir y se te puede caer el pelo del paquetón que te puede caer por hacerlo fuera de las normas que impone la ley acerca de esto mismo. Asi que deja lo de las bases pque no te haya pasado nada hasta ahora no quiere decir que no pase nunca, si quieres haces lo de las bolitas, pero lo otro es harina de otro costal. Cúrate en salud y deja eso a las chicas de los stands que estan autorizadas a hacerlo y ademas lo hacen de botes que abren diaria y controladament.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda, porque no se puede si comprar algo, porque ejemplo un maquillaje que tu no vas a gastar entero y lo repartes por botes, porque no se puedo, si por ejemplo vas a una perfumería y pides una muestra y te la dan en unos botes igual que haces tu en tu casa?

      Eliminar
  49. PARTE 6


    Sigo en otro comentario porque no me cabe mas.i tu rellenas unos envases de unas muestras de maquillaje y te dejas el original abierto el tiempo que haces otra cosa, eso nadie lo puede controlar, y como alguien quiera buscarte las cosquillas te las va a controlar. De verdad te doy el consejo que le daria a mi propia hija.

    Entonces, tienes un blog y una pagina de facebook donde todas saben que vendes muestras, cuando para empezar eso es ilegal pq las muestras por definición no se venden nunca. Y si lees lo que las personas dicen se nota como cuando leia mi niña tu muro que hay mercadeo. Si alguien como la indeseable esa pija de los padres abogados te quiere buscar el lio, material tiene guapa, asi que ten mucho cuidado es mi consejo.

    Para empezar deja ipso factus de hacerlo. vAMOS nunca mas. Vale? No vayamos a leches, y no es asustarte es tomar precauciones para que no vaya a pasar nada malo.

    Como no hay mucha gente con quejas, menos mal y amenazante de denuncias y malos rollos solamente tienes a dos personas no? o una, no me acabo de enterar muy bien, pese a que te cueste la misma vida yo te recomiendo que CALMES A ESAS FIERAS, TE INTERESA MUCHO. ¿Que quiere decir esto? Pues que se notan un cierto nivel cultural a esta gente aunque no de modales, claro y de educación, eso no tiene nada que ver, pero tontas no son, entonces yo para curarme en salud haria lo siguiente querida Nieves.
    Lo primero la entrada esta del blog en el que estamos, yo lo suprimía por si la fiera principal, la de las denuncias puede leerte. La estas difamando e insultando en público, cosa que ella no ha hecho, asi que lo puede emplear en tu contra tambien y la vas a cabrear y ya a la gente tan pirá, la verdad no la vas venir y no sabes donde puede llegar. No la cabrees, como a las fieras de verdad, es que en el fondo son piraos y zumbaos de la vida que parecen que no tienen otra cosa que hacer y tienen conocimientos y ganas de marcha como yo digo. Lo digo porque por desgracia me he cruzado con muchas en la vida y cuanto antes las quites de tu vida mejor, creeme.

    ResponderEliminar
  50. PARTE 7

    Asi que de verdad suprime esta página, la imprimes para ti o la reservas para tu desahogo personal pero no la hagas publica que se va a formar. Y ya que la tia lo único que quiere es su pedido, realmente eso es tan caro que te cueste tu salud? que te cueste dejar el canal? que te cueste una movida judicial? porque se ve que los costos judiciales o no le importa el dinero o se lo pagará papaito, asi que no te interesa meterte ahi.

    Otra cosa....ella sabe lo de las bases? lo de que repartes muestras? porque es de verdad, tu sin maldad has hecho algo con repercusión de salud y te pueden buscar un lio. Por ejemplo, tu puedes hacer en tu casa cada dia muchas magdalenas si quiers, pero de ahi a envasarlas en bolsas y enviasrlas por correo y cobrar por ello va un mundo, me comprendes lo que quiero decir?

    Entonces, primero mira a ver si te puedes enterar por facebool u otras reds que formacion tiene esta joyita, no vayamos a tener la mala suerte que sea sanitaria. Pero yo que tu, me hacia la tonta, que no tienes ganar de quedar mal con ella y le mandas su paquete certificado si hace falta, dejala contenta y tranqula y que piense lo que quiera, que si te has asustado por la amenaza de denuncia, dejala que crea lo que quiera. Aqui lo que se persigue es que tu aumentes tu paz interior y TE CURES EN SALUD QUERIDA NIEVES. BORRES LO QUE HAS ESCRITO QUE ESTA MUY BIEN PARA DESAHOGARSE PERO CUANDO UNO ESTA INVADIDO POR OTROS SENTIMIENTOS ES INCAPAZ DE VER EL ALCANCE DE TODO borralo y pidamos que no lo haya leido, imprimido o malversado y sea peor.

    Ya sé que vas a pensar que estoy mal de la cabeza cariño, pero si fueras mi hija te aconsejaria lo mismo. Es lo mejor con la gente asi...ponernos lejos para que no nos muerda. Y no sabes lo agusto que te vas a quedar cuando termines con ella, le dices que lo sientes que quieres quedar bien, cuatro palabritas positivas y allá que te quedes con el tema- Yo te escribo aqui porque no se tu correo y no quiero preguntarle a mi niña nada para que nome diga quemeta en mis cosas, pero te veo tan compungida y afectada que me gustaria que lo pensases y recapacitaras. Veras como no es tan mala idea.

    El que sepa ella la dirección tuya, que haya recibido el paquete inicialmente, que mienta, lo que sea, para ti tiene que ser indiferente guapa....solamente demuestra que la maldad no triunfa, solo es dinero y no mucho lo que pierdes pero no solo nos alimentamos de eso.....tenemos que nutrir nuestro equilibrio con muchasmas cosas.

    Si quieres ponerte en contacto conmigo en privado puedes escribirme a agaher@hotmail.com y preguntarme lo que quieras si algo te preocupa de lo que te he contado de manipular los maquillajes y todo lo que te inquiete bonita.

    Y ANTE TODO NO CIERRES TU CANAL. NADIE ES INDISPENSABLE PERO CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS NUESTRO HUECO Y ÉL OCUPAMOS. DEDICATE A LO QUE TE GUSTA Y TE APASIONA Y ESO SI, ANTES DE DEDICARTE A ALGUNA ACTIVIDAD QUE NO SEPAS MUY BIEN COMO VA, INFORMATE PORQUE LAS COSAS ESTAN MUY MUY ESTRICTAS EN CUANTO QUE PUEDEN EXPONER LA SALUD...DESDE UNA COMIDA, ALIENTO, AGUA, COSMÉTICO, LO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO.

    Animo hermosa. Un beso y un abrazo muy muy grande y no te desesperes. Te reirás dentro de poco de este capítulo y te acordarás de mi. Espero haberte podido ayudar que es todo mi interés guapi.

    ResponderEliminar
  51. PERDONA POR LAS MUCHAS PARTES EN LAS QUE HE DIVIDIDO MI DISCULPA PERO TENÍA MUCHAS COSAS QUE COMENTARTE PARA HACERTE VER LAS COSAS DESDE MUCHOS ÁNGULOS. Y CUANDO HE QERIDO MANDARTELO TODO JUNTO ME HA DICHO QYE MAXIMO 4000 Y PICO CARACRTERES Y LO QUE VOY ES A ROMPERTE EL BLOG ESTE.

    UN BESO Y RELÁJAJE UN POQUITO.

    ResponderEliminar
  52. La verdad tia es que pa dedicarte a un canal de belleza tienes una cara de caballona que no puedes con ella, te abras visto guapa encima, cuidao lo que ha formao porque seguramentet alguien la a puesto en su sistio, que hace sorteos cuanto le da la gana sera la tia grosera no me cave en la cabeza que la gente encima sea buena y agradable contigo chava. Cuando el rio suena agua lleva, a saber cual es la verdad de todo eso...

    ResponderEliminar
  53. Anda que para decir algo tener que tirar de insultos, ya les vale a algunos comentarios,.. se esconden detras del anonimato para insultar a la gente....

    ResponderEliminar
  54. misstrucosdebelleza, cual es el tuyo? meterte un dedo por el orto y dar vueltas?

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que llevas razón la gente insulta detras del anonimo. No hay derecho.

    ResponderEliminar
  56. madre mía lo que hay que leer por aquí me parece muy fuerte lo que te están haciendo cuando si tu as explicado las formas de envió y ella decidió hacerlo de forma ordinaria no deveria ponerse así yo compro muchas cosas por Internet y siempre lo hago certificado porque es mas seguro.Dejarla empaz no es su culpa animo que tienes a mucha gente que te apoya y detras de un anomimo no da la cara

    ResponderEliminar
  57. Yo acabo de conocerte por la venta de bolas y pues no se que decir, no desconfío de ti porque estas siendo sincera y estás diciendo todo tal cuál, pero la gente esa que insulta y amenaza me parece patética, en fin -.-'
    Y eso de ayudar a gente que no se conoce de nada ya ves que a la larga no merece la pena, así que deja de preocuparte por gente que quiera bolas y no las encuentre (yo también las quiero y no las encuentro) pero será lo mejor para ti.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  58. Menuda petarda!! No quiero ni imaginarme los traumas que debe tener para hacer todo esto Jajajajaja.
    Estate tranquila mi pareja es policía y me comenta que tienes todas las de ganar en caso de que denuncie pr no lo hará, solo quiere amenazarte para molestarte y parece que lo esta consiguiendo. Haz el favor de coger esa cámara, sacar tú mejor sonrisa y tus potis y grabar

    ResponderEliminar
  59. Tienes el comprobante de correos conforme lo enviaste? En caso afirmativo es la prueba clave. En caso negativo mira de conseguirla por todos los medios.
    Ánimo y quédate con la gente buena q te sigue.

    ResponderEliminar
  60. Madre mia... Menuda cara que gastan algunas! Si yo hubiera sido tú le hubiera contestando de la misma forma de la que ella te ha tratado (trata a los demás como quieres que te traten... no?)
    Y encima te viene con que es hijas de fiscales... En fin...
    La verdad es que es una pena que una haga las cosas ilusionadas y luego se encuentre con personajes de este tipo...
    Solamente darte ánimos y decirte que te quedes con la parte positiva de todo esto!

    ResponderEliminar
  61. Madre mia, no me habia enterado de nada de esto asta que vi tu video ahora de 50 cosas sobre mi y me meti a leer el blog.. Como se puede tener tanta cara? aprobecharse asi de la gente y de las cosas que hac una con ilusion por ayudar a los demas? VERGUENZA DEBERIA DE DARLE A ESA PERSONA, SI TANTA EDAD DICE TENER.. QUE MAL EDUCADA QUE ESTA PARA SER FAMILIA DE FISCALES Y ABOGADOS ;)!
    Animos guapisima y mejor olvidarse de esas personas que solo quieren fastidiar por envidia o por divertirse simplemente, me encantan tus videos y tu blog y te sigo desde hace bastante un besito enorme, y nunca cambies y mucho menos por GENTUSA! de ese tipo..

    ResponderEliminar
  62. No te desgastes con este tipo de cosas, de los errores se aprende y considero que lo mejor es que sigas con tus videos y te desligues del mercadillo porque me imagino los malos ratos que debieses haber pasado, te deseo mucho éxito en todo y que la verdad siempre sale a flote así que tranquila un beso, saludos de tu suscriptor Chileno <3 <3

    ResponderEliminar