viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡Esmalte Favorito!! (Marzo)

ESMALTE FAVORITO MARZO
¡¡Muy buenas!!
Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez para enseñaros uno de los esmaltes nuevos de Kiko y que me tiene absolutamente enamorada desde que lo tengo. En la web tiene el nombre de Nude 372 y como bien indica el nombre, ya podeis imaginar qué tonalidad tiene.


Queda natural pero a la vez elegante, no sé. Es un color marroncito "nude" con un toque de rosa palo. A mi me parece <3<3<3 love!!
Os dejo otra fotito ^^


¿Que os parece?¿Os gustan los nuevos colores? (tengo algún otro favorito que subiré en el próximo!)
¿Os gustan este tipo de entradas?
Podeis dejar vuestros comentarios abajo.
¡¡Gracias por leerme!! :***



2 comentarios:

  1. justo el color que me vuelve loca...quedan dulces y naturales...precioso!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/

    Nuevos Productos de Cuidado Facial (REN, ROCHE..)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Es un color que me gusta mucho

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar