viernes, 30 de marzo de 2012

¡¡Look Natural!!

Os dejo esta mini entrada para enseñaros el cambio de look jaja mis mechas rubias-cobrizas han pasado a ser violetas!! (aunque ahi se ven algo rojizas)
Lo malo, el color se pierde enseguida (y acabaré poniendome un negro porque el experimento fué...fail!) jaja Sí, aclarar un pelo oscuro es un horror...y como no conseguia el "rubito" que yo quería pues lo dejé por perdido ya que acabaria carbonizando mi pelo jajaja.

Aprovechando que subía la foto, os enseño uno de los looks más naturales que me suelo hacer para diario ^^ que si os interesa, entrará en un próximo Paso a Paso (estoy preparando varios ^^)
¡¡Un besazo!!

4 comentarios:

  1. Muy chulo!! No estaría mal en un paso a paso, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito! Te queda genial.
    Te invito a mi rinconcito, espero que te guste ;-)
    Verónica
    www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! es muy favorecedor, me lo apunto ^^
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar