domingo, 27 de enero de 2013

BROCHAS COASTAL SCENTS

¡¡Buenaaaaaaaasss!! :D
Hoy os traigo esta entradilla sobre las brochas Coastal Scents que yo tengo y cuáles me gustan más ^^
(Si pasais por el apartado Mercadillo, podreis encontrar algunas que están en venta, todas nuevas, porque las tengo repes :) )
Y bueno, no me enrollo os dejo con las fotos :)
 
- BR-110: Quizás una de las más conocidas por su parecido a la F80 de Sigma. Tengo que decir que de esta tengo varias y me van genial :) y además me viene bien tenerlas porque siempre que vas a maquillarte, tienes alguna sucia >_< jaja
Super suave y tupidita como podeis ver en las imagenes ^^
 

- BR-C-N25: Brocha biselada de pelo natural. Es bastante precisa, suave y tupida.
 

- BR-C-S25: Brocha biselada al igual que la anterior, sólo que sintética. El pelo quizás es más abierto, aunque más suave todavia.

 
- BR-C-N27: Brocha precisa para polvos, contorno, bronzer... La forma de los pelitos es "recogidita", no se abre mucho.
 

- BR-C-N28: Brocha redondita de pelo natural. Es PERFECTA para colorete, incluso contorno. Estoy enamorada de esta brocha <3


- BR-C-N28: Brocha redondita como la anterior, pero en este caso sintética. Más suave si cabe que la anterior, los pelitos un poquito más sueltos, pero super tupidita. Otro amor de brocha <3
 
 
- BR-C-S29: Brocha redondeada tipo mofeta. Es muy tupida suuuper suave y los pelitos no se abren tanto como una mofeta de las "normales".


- BR-C-N30 y BR-C-S30: Brochas de corte plano (la de arriba pelo natural, la de abajo sintético). Muy tupidas y suaves :)

 
- BR-C-N43: Brocha con forma de 'punta'. Muy precisa, ideal para contorno o incluso iluminar alguna zona o matizar la zona T.

 
- BR-C-S48: Brocha sintética (tipo SigmaX de Sigma). De corte redondeado hiper tupidaaaa y grandota. I <3 You.


- BR-C-N48: Brocha "punta". Quiere parecerse a la anterior, pero con pelo natural, aunque no tiene mucho que ver. Me encanta para matificar zonas específicas o hacerme el contorno, es bastante precisa.


- BR-C-S49: Brocha biselada, sintética al igual que la que comentaba anteriormente, del estilo de las sintéticas de Sigma, aunque más grande que la F84 (biselada de Sigma), y más tupidita. Me encanta para broncearme con los Soleil tan de Chanel :) lo aplica difuminado! <3


La siguiente brocha no tiene ningún tipo de numeración (es de las más antiguas que tengo) y está bien para llevar en el bolso por su tamaño, para retoques o colorete aunque pincha un pelín.
 


- BR-C-S42: Brocha en forma de punta, muuuy precisa para hacer correcciones. Muy tupidita para el tamaño que tiene, es ideal! :D
Tiene el mismo tipo de fibras que las sintéticas anteriores.
 


- BR-C-N01: Brocha diminuta! ideal para detalles, para enmarcar la linea inferior de las pestañas o para difuminar un delineado :)
 
 
- Brocha 250: supuesta "clon" de la 217 de Mac. Aunque a simple vista se pueden parecer, esta es un pelín menos 'densa' que la de Mac, aunque igualmente va genial para difuminar :)
 

(En la primera imagen; 250 a la izquierda Vs 217 Mac derecha)
 
- BR-C-N06: Brocha perfecta para difuminar cortes, iluminar el arco de la ceja, etc.
 
Bueno y hasta aquí tooooda la extensa entrada de brochas de Coastal Scents. En cuanto a dónde comprarlas, yo en su momento las adquirí en su web, peeero según he leido ultimamente están teniendo bastante problemas con aduanas porque se niegan a declarar un valor inferior como hacen algunas webs y los gastos de envio, según comentan se han subido a la parra... por lo demás, me parece que son unas brochas que cumplen muy bien su función.

Por si no habeis visto el video y os apetece :)
 
Como comentaba, podreis encontrar algunas de estas brochas en mi Mercadillo, ya que compré varias de "repuesto", pero tengo brochas para aburrir jaja, están nuevas y en su envase original.
 
No os olvideis de dejarme vuestros votos en la encuesta (arriba a la derecha) y/o vuestros comentarios ;)
 
Espero que os haya gustado de verdad, porque me ha llevado horas acabar esta entrada!! jajaja
Asi que... eso es too.. eso es to... eso es tooodo amigos!! :D
¡¡Gracias por leerme!! Besazoooooooos

13 comentarios:

  1. Ya he visto unas cuantas que tienen una pinta increíble.. me llevas por el mal camino porque las quiero todas :P

    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy lo peoooor >_<
      Ya me contarás si picas ;)
      Muuak

      Eliminar
  2. Wooow que pasada de brochas!!! Me encantaan!! Sobre todo esa hipeeer tupida y las redonditas para el contorno! Que buena pinta tienen! jiji
    Me las apunto!! ^^
    Besitooos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esas son amor puroo!! <3 jijiji
      Un besazoo y gracias por pasartee ^^

      Eliminar
  3. Qué pinta tienen!! con lo que me gustan a mí las brochas! me he enamorado de unas cuantas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que me guardo la entrada para cuando haga un pedido, hay por lo menos 4 que quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a gustaar!! ^^
      Ya me contarás :) me alegro que te haya gustado
      Muak

      Eliminar
  5. Yo me compre mi primera manta de brochas de Coasta scent, y bueno para empezar estan bien, pero poco a poco te vas dando cuenta que hay mucha diferencia con otras marca, pero claro yo me compré una manta, donde vienen 20 y algunas no sirven de mucho, veo en tu post que la calidad de las brochas que tu tienes es distinta a las que yo tenía. Pero aún conservo muchas brochas de ojos y algunas de coloretes. Saludos :)

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, normalmente las que van en mantas, como son bastantes y a precios más economicos, suelen ser más normalitas, pero estas están tambien muy bien :)
      Un besito

      Eliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de probar estas brochas! a ver si me animo jajaja :D
    pasate por mi blog guapa, a ver si te gusta ^^ http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Aaayys, muchisimas gracias por presentar tan bien las brochitas de la marca!! Soy una adicta a las brochas (aunque tenga de sobra...siempre quiero más...jaja es normal? ) y estas me parecen una maravilla!! Ya nos irás contando que tal evolucionan con los lavados, etc. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa me han encantado!!Quisiera saber si compraste desde la misma pagina coastal escents USA?? y no tuviste problemas con Aduanas? agradeceriaa mucho tu respuestaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, queria saber si la brocha BR-C-S29 perdió algún pelito con el uso y el lavado o si tuviste algún inconveniente??

    ResponderEliminar