miércoles, 30 de enero de 2013

NACHOS, A MI ESTILO

¡¡Hellooooooooooo!!

Hoy vengo con una entrada express y un tanto diferente. Estaba yo anoche indagando a ver que se me ocurria hacer cuando de repente me entró un antojo increible de unos nachos con mucho queso y guacamole xD asi que, me puse a ello.
(Advierto; no tienen nada que ver con los auténticos, pero dan el pego xD son comestibles y estaban buenos!)
 
Os dejo los ingredientes y el como los hice :) ya que algunas de vosotras me preguntasteis por fb.
 
 
INGREDIENTES
- Pechuga de pollo (cantidad deseada)
- Queso cheddar (en taco para rallar)
- Queso cheddar en loncha (tipo tranchete)
- Salsa mejicana
- Nachos (o dippas xD)
- Guacamole
 
PASO A PASO
1. Lo primero que hice fué preparar el pollo en la plancha, mientras preparaba una base de nachos con la primera "capa" de salsa mejicana.
2. Cubrí los nachos con unas lonchas de queso cheddar (o tranchete de cheddar) y luego puse unos cuantos nachos más encima con otro poquito de salsa.
 
Quedó algo así como lo de la foto
 
3. Una vez hecho el pollo, lo partí a taquitos pequeños y los añadí al plato.
4. Rallé el queso por encima cubriendolo todo por completo.
 
 
5. Después para que los quesos se fundieran y la salsa estuviera 'caliente', al microondas durante unos 2-3 minutos (dependiendo de la potencia de vuestro microondas, cuando veais que los quesos de arriba están fundidos, estará listo)
 
 
6. Por ultimo, añadimos la salsa de guacamole por encima y...
et voilà! :D a comeeeerrrrr!!!
 
 
Espero que os haya gustado. Son muy fáciles y rapidos de hacer y creo que os gustarán :)
¿Que os parecen? ¿Os gusta este tipo de sabores?
Si los haceis, comentarme después eeehhh?? :P
¡¡¡Besitooooooooooooos!!!


10 comentarios:

  1. Ehmmmm tengo para comer berenjenas rellenas de verdura ¬¬ graciasssss jajajaja
    pero que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Yo le quitaría el guacamole pero tiene una pintaza...ummmmmm

    Besitos guapaaa

    http://irenesirena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG *-* yo adoro el guacamole (ultimamente siento antojos a menudo xD) aunque las berenjenas tambien están buenaass :D jiji
      Un besazoo

      Eliminar
  2. Que ricos!! seguro que algún día los hago. Un besitoo!! Te dejo el link a mi blog por si quieres echarle un vistacillo y darme tu opinión, va de uñas y algún tip que se me ocurra. http://iraasnails.blogspot.com.es/ Muchas gracias por tu tiempo!!! Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  3. Jope que rico!
    Yo ayer cené fajitas caseras, que nunca las había probado y me han encantado, ahora me parece que una vez a la semana haré la noche temática mexicana jajaja :P
    Muacks guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee!! Viva Mexicoo jaja que bueno está todoo me encanta ^^
      Muaks!!

      Eliminar
  4. Mmmm, q pinta por favor!! A ver si el fin d me animo y los hago ;-) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii veras como te gustan :D
      Si los haces, quiero foto eeh?? :P
      Muak!

      Eliminar
  5. mmmm qué pintaza!!!! Adoro los nachos así que los probaré así a ver qué tal!!! www.avontenerife.blogspot.com.es www.gorgeousbyme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta. Se me está haciendo la boca agua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!Te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste.
    http://nanamisworld.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar