martes, 27 de marzo de 2012

¿Clones? ¿o parecidos razonables? Vol. II

FLAMINGO Vs INGLOT SLIM GEL Nº40

 ¡¡Hola amores!!
Bueno, hace tiempo que venía preparando esta entrada, pero quería dejarla para más adelante pero... sinceramente, visto que cuando das una idea, enseguida te la copian y luego te hacen quedar como que la "copiona" o algo así eres tú, pues ale, a publicar xD que aquí el que no corre... vuela! haha


Hoy os traigo un supuesto clon del famoso Flamingo de Mac, que como sabeis, salió en la colección Iris Apfel y se agotó enseguida!!
Pues bien, hace un tiempo me puse a hacer swatches en busca del clon más parecido y encontré éste de Inglot.


Es de la gama de los Slim Gel y trae un poquito menos que el de Mac. Aun así, la diferencia de precio y el modo de encontrarlos, los diferencia uno de otro.
Viendolos más de cerca, quizás se puede apreciar la pequeña diferencia del puntito neón que llega a tener el Flamingo aunque una vez aplicado en los labios, apenas se nota mucha diferencia.

                                            (Las fotos están hechas a luz natural, sin flash)

Y aquí os dejo el swatch de ambos. El de Inglot parece que tire más a naranjita-coral (y es más cubriente), pero os aseguro que la diferencia es mínima (quiero una buena cámara de fotos!!! >_< )


Como decía, la posibilidad de adquirirlos, por un lado el Flamingo me parece que como no lo vuelvan a lanzar en una nueva colección, está dificil. El precio; 18€
El de Inglot sin embargo, es fijo, de la línea de los Slim Gel y el precio si no recuerdo mal, 13€ por lo que me parece un buen "clon"

¿Vosotras que opinais?¿Teneis alguno de los dos?¿le veis parecido?
¡¡GRACIAS POR LEERME!!

5 comentarios:

  1. Pues viéndolo en las fotos, a mí me gusta más el de inglot ^^
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mas el de inglot!! Quiero un inglot en bilbo ya!!! jajajaja

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Q pena q no subistes una fotita con los labiales puestos

    ResponderEliminar
  4. Tambien hay otro clon que es el 106 de inglot. La barra normal, su precio es de 12 euros.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!! La verdad qe son parecidos, en cuanto a acabados y eso, pero tuve el de Inglot, y me resultaba mucho más naranja, aunque si, es uno de los clones :)

    ResponderEliminar