lunes, 23 de enero de 2012

¡¡BB cream de kiko!!

¡¡Buenaas!!
Hoy os traigo una nueva entrada, en este caso, os voy a mostrar la nueva Bb cream de Kiko, que a mi parecer, es muy curiosa :)

Kiko la define como Base de maquillaje-tratamiento con pigmentos microencapsulados que reaccionan cromáticamente en la fase de aplicación, adaptándose a cada tez. Cobertura ligera para un efecto extraordinariamente natural. Enriquecido con K2 Energy-Release exclusivo complejo de activos que hidrata y protege la piel. Hipoalergénico, No comedogénico. Sin parabenos.

Y la verdad es que define perfectamente como es. No es una base y no es muy cubriente, digamos que lo que hace es mejorar el aspecto y dejar efecto buena cara. A mi no me ha sacado brillos y me he sentido muy cómoda al llevarla, para el día a día.
También tiene SPF 15.
Yo tengo el tono 02 Natural (soy Nc20) y se adapta totalmente a mi tono de piel :)

Hay 5 tonos disponibles, traen 30ml y cuesta 8,90€

Y decía que es muy curiosa porque al aplicarla, tiene apariencia blanquecina, conteniendo microcápsulas que al extenderla con los dedos "explotan" liberando el pigmento que contiene el color. En la foto (click para agrandar) podeis apreciar como se ven las microcápsulas y como queda después una vez extendida.
Es recomendable aplicarla con los dedos, para asegurarnos de que el color se integre totalmente en la piel.



Y por último, os dejo los ingredientes por si alguna le interesa echarle un vistazo :)

Y hasta aquí, la entrada de hoy. ¿Vosotras la habeis probado?¿Teneis pensado adquirirla?
Espero haberos ayudado un poquito. ¡¡Nos leemos!! :D

7 comentarios:

  1. Yo estaba deseando leer sobre primeras impresiones. La verdad que me llama muuuuuuucho la atencion, asi que cuando pase por kiko, es muy posible que caiga!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien y como he dicho es muy curiosa ^^
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Gracias por explicarnos un poco como es , cuando vaya la cojo fijo , un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué bien leer tu review, me ha gustado mucho! Entonces si yo soy NC25-30 ¿no sabrás qué tono necesito verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^
      Supongo que el siguiente tono (03) te irá bien aunque... es más rosadito que éste, sería cuestión de probarlo.
      Un besitoo

      Eliminar
  4. Yo estoy a la espera de que hagas el Review...a ver si me incitas a que me la compre o no, jejeje!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que a simple vista no tiene mala pinta e igual me animo a comprarla.

    ResponderEliminar