miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡Sombras Nars!! (swatches)

¡¡Hola amores!!
En esta entrada, os voy a enseñar las sombritas de Nars que yo tengo hasta el momento :)
La mayoria las pedía fuera, ya que salen más económicas. El precio en el stand creo que ronda los 24€ y los dúos sobre 35€ (una pasada, sí u__u') pero está claro que la calidad, se paga.

Me parecen unas sombras de una alta pigmentación y duración. La única pega que pongo, como sabeis, es que el packaging de Nars es un poco guarrete.

                                                   Sombras individuales, dúos y trio :)


Os dejo primero con las de serie Night, cada cual más bonita!





Y ahora ya con las de serie normal :)


Cyprus; Esta sombra es, dentro de lo que cabe, natural, quizás con un pelín de subtono doradito.


Galapagos; archiconocidisima!! la más famosa de la marca y no lo dudo porque es preciosa! es un marroncito "amargo" con brillitos y subtono dorado *-* <3<3


Mekong; SIN PALABRAS. La necesitais *-* te enamoras a primera vista!! si teneis la ocasión de pasar a verla, hacerlo. Los looks con esta sombra, alucinantes. Es preciosa a la par que elegante. Una de mis preferidas.


Ondine; es una sombra algo especial.Es un tono ciruela con un subtono un pelín grisáceo-topo,y algunos brillitos casi imperceptibles, ideal para el dia a dia :)


Outremer; sombra que a simple vista asusta! pero luego, para mi gusto no es de las más pigmentadas, cuesta que deje ese tono tan potente (al menos la mía :S) aunque el azul es precioso.


Strada; sombra que me encanta!!! es un lila con ese subtono dorado tan evidente que a mi personalmente me chifla ^^ pero ya sabeis que el subtono al aplicarla se pierde, hay que aplicar una base para intensificarlo :)


Y hasta aquí, la entrada de hoy :) mañana os subo los dúos y el trío ^^ espero que os haya gustado y aprecieis bien los tonos por si teneis pensado en adquirir alguna próximamente.
¡¡Un besazo!!

7 comentarios:

  1. Son todas preciosas, a ver si me toca la lotería y puedo hacerme con algunas xD.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje..eso eso q nos toque la loteria...por cierto en q webs compras las sombras y q precio tienen? Has tenido problemas con aduanas? Muxas gracias :) por cierto haces muy ways los montajes de fotos,un currele q no veas..:)

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! me han encantado!!! sobre todo las de la serie "Night"!!! son una maravilla.
    Gracias por el post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Creo que em acabo de enamorar de la night porter aunque todas son preciosisimas

    ResponderEliminar
  5. jejeje, la Mekong me sigue rondando por la cabeza y ahora mas, asi que pensando que se acerca el dia san valentin creo que caera auto-regalo jijiji, toda ocasion es buena para autoregalarse algo y encima con excusa para que no la maten a una, que estan de mi hastas las mismismas jajaja
    Muackissssssss

    ResponderEliminar
  6. aaaaaains pero que bonito todo! No tengo nada de NARS y estoy loquita por comprarme algo. Después de esta entrada tengo más mono que nunca jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. La Strada es que es <3
    De las que muestras nada más tengo la galapagos, mekong la descarté un poco (aunque no tenga mucho que ver) al comprar el dúo cordura : )

    ResponderEliminar