jueves, 19 de enero de 2012

¡¡Sombras Mac!! (Swatches) 3ª paleta

Hoy os traigo la 3ª parte de mis sombritas Mac! ^^ como no hay 2 sin 3, pues aquí está :)
¡¡Espero que os guste tanto como las anteriores!! y gracias por estar ahí :** Os quiero!! <3<3


Como veis estas sombritas no las tengo en la paleta de Mac, si no en una que tengo de Martora. Caben perfectamente pero no se quedan igual de imantadas para mi gusto que como en la de Mac, a si que no descarto en agenciarme alguna que otra más jaja ;)
Y ahora, pasamos a los swatches.














Y hasta aquí la entradita de hoy ^^ Pronto os iré subiendo los labiales como votasteis en la encuesta :)
¿Cuáles son vuestras sombras preferidas?
¡¡Nos leemos!! :**

6 comentarios:

  1. que preciosísimo todo...empiezas a caerme mal...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ains, me las pones de regalo??? me han encantadpo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. preciosas todasss!!! la verdad es que no se cual de todas me gusta mas, pero ya hablare contigo que me tendras que aconsejar sobre una dudilla que tengo con las sombras de mac.
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo algunas sombras de mac en una paleta de martora y no me hace ninguna gracia. Cuando la abro se "despegan" y vivo con miedo xD.
    Espero una 4ª paleta!! jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh, tus paletas son una maravilla, ya me apunto varias sombras. =(^.^)=

    ResponderEliminar