martes, 17 de enero de 2012

¡¡Premiada por primera vez!!

Bueno os traigo esta breve entradilla, porque Koket make up, ¡me ha premiado! a sí que, comienzo con las respuestas ^^


La serie más reciente a la que te has enganchado: Reciente y no tan reciente xD Friends (Forever jaja) aunque de vez en cuando también Aida o La que se avecina xD
Un capricho cumplido: huummm..Delia, gracias por las compritaas!! jajaja me ha conseguido unas cosillas que os enseñaré en otra entrada :)
Mi prenda favorita del otoño: botines¿?
Un objeto de deseo: esto suena mal o me lo parece a mi? jajaja :P Los potis!!
Un diseñador: mmm pasapalabra xD
Un sabor: Dulce
Una fruta: Fresas
Un lugar para visitar: Pff... Los Ángeles, Londres, Nueva York (repetiría xD)


Una ciudad: Madrid <3 me encanta
Un lugar para enamorarse: Nueva york *-*
Una isla: galapagos xD
Un complemento: Pulseritas
Un plan para un domingo de otoño: mis queridas poti adictas!! ^^
Una cadena de TV: Mtv
Lo mejor de la TV: Series
La última canción que se instaló en tú cabeza: ¿De verdad quereis saberlo? jajajajaa El conejo de la Loles!! (maldito Arguiñano ¬¬' ) jajajajaaj
Una actriz: Julia Roberts
Un actor: Jim Carrey, Richard Gere xD
Una musa: nothing
Una revista: Cuore beauty?
Un sueño: Trabajar en lo que me gusta (maquilladora por ejemplo ^^ )
Último vicio: pistachos!! arrgh!
Con que regalo siempre aciertas: depende para quién, regalo en función de la persona y no repito nunca! 
Mi postre favorito: mm... no suelo tomar postre pero... un Mc flurry xD jajajaja
Lo que me molesta: Que te juzguen sin conocerte
Blanco o negro: Negro
Tú mayor fobia: Cucarachaaaaaassss!! (me da repelús solo de pensarlo)
Actitud de todos los días: positiva! ^^ of course
¿Qué es la perfección?: las imperfecciones
Color favorito: Rosaaa <3
Animal favorito: Gato
Número favorito: 6
Perfume que estoy usando: The One, Dolce & Gabanna
Última vez que usaste sombras: Hoy! :P
Día de la semana favorito: Sábado
Tienes tus uñas pintadas ahora: sii color topo, 319 de Kiko exactamente ;)
Mi pasión: pues siendo un canal de potis, no podia ser diferente jajaja
Las reglas del premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños.
Hay que indicar claramente este reglamento.
Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.
Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.


Mis nominadas son:


Los potis de Steff

★Sponjita´s ★ Makeup World ★

Bliur

Lauralicious

La Colorópata

El tocador de lunaria

Queridos potisueños

Pruemadrid

Isabel y sus cositas


Makeup-te

MireiaMakeUp

Jessyhoya

Arroín80


Mis hábitos extraños son:

1. No se si extraño o no, pero...me lavo el pelo todos los días u__u' (sí, lo sé, no es bueno xD)

2. Nunca me pruebo labiales, glosses, etc de los stands, en los labios (solo swatcheo en la mano) y cuando acabo me desinfecto con desinfectante de esos sin agua xDD (sí, siempre llevo un botecito de esos en el bolso)

3.Mmmm... tengo los labiales ordenados por orden alfabético (sí, eso suena muuy raro jajajaja, pero cuando os enseñe mi cole, lo entendereis ^^)

4. Tengo odiosa manía con el "bigotillo" desde que tengo el espejo de 8x aumentos (donde se te ve cualquier minúsculo poro y/o pelito) a sí que acabo revisandolo con las pinzas en mano todos los días xD y no me maquillo nunca, sin antes hacer la revisión "cejil y bigotil" jajaja

5. Los domingos... sagrado, potiducha con mascarillas, exfoliación, etc etc xD Sé que no son manías extrañas (bueno alguna sí jaja) pero no sabía que poneerr y ahí queda eso ^^
Os servirá para conocerme un poquito más. Ahora os toca a vosotras!!!
¡¡Nos leemos!! :******

2 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tus respuestas!! Un beso enorme!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta q hayas pensado en mi ^^. Te dije que iba a hacer el cuestionario en video,pero no me di cuenta de lo largo que era jejeje y pienso q la gente se me va a dormir :) asi q lo hago por escrito,un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar