sábado, 21 de enero de 2012

¡¡Labiales Mac!! (Swatches)

¡¡Hola chiquis!!
Bueno bueno, hoy os traigo la propuesta votada en la encuesta ^^ Todos los labiales de Mac que tengo, a si que, espero que os guste!!
Me ha costado mucho poder sacar el color real en fotos pero... ¡¡creo que lo he conseguido!! :D y para no haceros la espera más larga, ¡os dejo con las fotos!


Así los tengo organizados dentro de mi tocador :)



Y aquí os dejo con los swatches :)

















(En este no se aprecia bien el nombre porque fué mi primer labial Mac!! Es Politely Pink y me queda nada para acabarlo ^^)










El Flamingo es de la colección Iris Apfel


Y los dos últimos son Viva Glam (ya sabeis que los beneficios de estos labiales se destinan íntegros para la Lucha contra el Sida) y encima son preciosisimos ^^


¡Y hasta aquí mi cole! ¿Que os parece? ¿Me recomendais alguno? :)
Espero que os haya gustado. ¡¡Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Hay muchos que están en mi wishlist, como me toque la loteríaaaaaa jejejeje.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. chikiii,te cabe todo en casa? madre mia!!! que cantidad de cosas que tienes,por cierto preciosas todass, me gusta muchisimo el up the amp

    ResponderEliminar
  3. yo me acabo de hacer con mis dos primeros labiales de mac y ninguno esta en tu lista jeje y pr cierto me suscribo desde ya te seguia solo por el facebook

    ResponderEliminar
  4. Julya - Cuantos labiales nena¡¡¡Yo tambien tengo dos, por ahora¡¡¡Cuando adquiera el próximo miraré tu entrada, jeje¡¡¡¡Muy buena¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me a encantao esta entrada y tu blogggg!!!me apuntao varios ;))unbesit wapaaaa
    los potis de nika

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el organizador de labiales, necesito uno YA!

    ResponderEliminar