domingo, 15 de enero de 2012

¡¡Coloretes Sleek!!

¡¡Hello ladies!!
Hoy os traigo una entradita que me han pedido varias chicas, los coloretes de Sleek!!
Como sabeis, son unos coloretes buenísimos, de alta pigmentación y de una buena calidad y lo mejor.. bastante asequibles!! podeis encontrarlos por unos 6,50€ aprox (depende donde los compreis) Yo los que tengo los adquirí todos en Ladybelleza. Cada cual que he ido probando, me ha ido gustando más! :D

así que totalmente recomendados.
Y sin más dilación, os dejo con los swatches :) ¡¡Espero que os guste!!
Os pongo primero los de lineal fijo, como veis todos llevan el mismo envase negro (a diferencia de los de colección)











Y ahora os dejo con los 3 que tengo yo de sus correspondientes colecciones :)
(Algunos todavía podeis conseguirlos)





Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!! jiji ^^
Besitooos y gracias por leerme :)

7 comentarios:

  1. Me gustan todos, yo solo tengo el flamingo pero creo que iran cayendo todos poco a poco, me parecen preciosos.

    Un besote

    triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo hoy mismo he hecho un pedido y me he pedido el Flamingo, a ver qué tal!! El Aruba es impresionante!! ;)

    ResponderEliminar
  3. hija...que manera de currar!!! de nuevo la entrada te ha quedado espectacular!! gracias por dedicarnos tu tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. son todos los coloretes sleek maravilosos me encantan

    ResponderEliminar
  5. Julya - Estaba pensando cuál me gustaba más pero es que me gustan todos¡¡¡¡Yo todavía no tengo ninguno de Sleek pero quiero coger alguno ya que los he visto y son preciosos¡¡¡Gracias por esta entrada¡¡¡Te sigo¡¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar