domingo, 22 de enero de 2012

¡¡Nuevos coloretes Kiko!!

¡¡Hola guapísimas!!
Pensé en tomarme un descansillo este fin de semana pero como no me puedo estar quieta, quería aprovechar y enseñaros los nuevos coloretes que han sacado en Kiko. De momento, no están disponibles en la web, ni ellos ni las nuevas novedades..(deberían actualizar más a menudo la web ya que siempre somos los últimos >_< )
Los ví en la tienda y me cogí 2 (aunque me gustaron todos o casi todos jijiji) y mi hermana ayer me regaló 4 más!! (in love <3 ) así que me he juntado con unos cuantos ^^

Me parece que están super bien, pigmentan bastante bien, aunque de los anteriores yo sólo tenía el famoso 103 y me tenía enamorada (me parece el más especial de todos, éstos son más normalitos)

Y paso a enseñaros :)




Son (para mi gusto) preciosisimos ^^ y hay desde el más natural, hasta algo más subidito.
Os dejo los swatches :)







Y eso es todo :) Espero que os haya gustado y, ya sabeis... A PECAARRR!!! jajajaa
¡¡Hasta la próxima!! ^^

14 comentarios:

  1. Yo estuve ayer en kiko y no estaban estos coloretes...Son todos mates,no??Me gustan todos, aunque el q mas el 112, es preciosisimo.Yo ahora ando buscando uno color vino, aunque no descarto q me coja el 112 si vuelvo a ir por kiko...XD
    Gracias por la entrada y Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 106 y el 111 no son mates, tienen como un ligero reflejo :)
      El 112 es precioso la verdad ^^
      gracias a ti por pasarte! :D

      Eliminar
  2. ooooooooooooo creo que me enamorado del 106 y del 111

    ResponderEliminar
  3. Eso,eso tu sigue tentandome y yo firmo el divorcio jajaja, a mi me matan y todo por tu culpa, tu eres la responsable si me pasa algo,ehh!!!.
    Tiembla temptalia que el rincon de las poti adictas entra pisando fuerte,jejeje
    aunque no te lo creas ya no voy a temptlaia para ver los tonos me vengo aqui, jijijiji
    Un besazo Wapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mea culpa mea culpa!! haha
      me alegro de que te pases por aquí!! ^^ muuuaks

      Eliminar
  4. Qué bonitos,por favoooor!!!!!!! Gracias por compartirlo ^_^

    ResponderEliminar
  5. Jolin guapa!!! Vaya entradita...yo esta semana tengo que ir a KIKO y leer estas cosas antes de ir no puede ser bueno!!! ^_^
    Me ha encantado!! :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es que es inevitable crear necesidades! >_< jajaja Un besito y me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Menos mal que hiciste la entrada despues de que me pasase por kiko...si no pico seguro!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo digo,porque sino...la tentación es muy grande!! jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Julya - La próxima vez que pase por Kiko me acordaré de ti¡¡Me encantan los coloretes y viendo que pigmentan tan bien, cogeré alguno aunque me gustan todos los que has puesto¡¡¡¿Qué precio tienen? Gracias guapa¡¡¡


    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji graciaas :)
      Pues cuestan como los de siempre del stand fijo, 7,50€ ^^
      muaks y gracias por pasarte! :D

      Eliminar