miércoles, 11 de enero de 2012

¡¡Bienvenidas!!

¡¡Hola chic@s!!
Bueno, llevaba un tiempo planteandome crear un blog y por unas cosas u otras, lo he ido dejando, tampoco sabía cómo funcionaba hasta que decidí ponerme a ello.
Creo que para reviews, swatches, etc con más detalle, esto está mejor que poner las fotos en facebook (pero no os voy a abandonar ni mucho menos eeh??) sólo que aquí podreis encontrarlo todo con más detalle e información.

Iré actualizando a menudo y poniendo cositas interesantes ^^
Como en facebook comencé con algunas secciones como "¿Clones o parecidos razonables?" "Looks" "Descubrimientos" etc, a partir de ahora las ire publicando por aquí y os pondré todos los enlaces en el rinconcito de facebook.
En breve, os subo la primera entrada.



A todas/os ¡¡BIENVENIDA/OS!! :D

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el nuevo proyecto me uno a ti tambien por aqui en esta nueva embergadura bss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundo, jeje!
    Suerte! muaks!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea que has tenido besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ainsss!!!!aun me acuerdo de cuando pensabas cerrar la pagina del face porque pensabas que no iba a funcionar y mira ya donde estas con canal,face y ahora esto. Felicidades y como una vez te dije: todo esfuerzo tiene su recompesa. Muackiss, wapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo blogueril!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!! Me alegra mucho verte por este mundo jeje Me encanta el diseño que le has puesto al blog, te ha quedado muy chulo^^

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Aaay!! muchas gracias a todas!! :D me emocionaa ^^ qué alegría y qué recibimiento :)

    ResponderEliminar
  8. me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta!!!!! muy bonito el fondo jajaja, haber si enseñas tus poticompras en murcia jajajajajajaajaja un besote geme!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que te ha quedado genial. Me gusta mucho. Ya está puesto en favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida** esta genial el fondo)) un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar