jueves, 26 de enero de 2012

¡¡Nueva paleta Inglot!! (+ swatches)

¡¡Hola chicas!!
Bueno como comenté en la página, hice una escapadilla a Inglot (Murcia) ^^ (por cierto, un saludo Susiii y Amalia xDD que fueron mis poticompañeras) y como no, pequé jeje.
Las paletas estaban rebajadas y no quedaban de 10 cuadradas, así que me traje para casa una de 20 (aunque me es más cómodo una de 10, por el tamaño y como lo tengo organizado) pero bueno, lo importante es el contenido :) Las de 20 cuestan 94€(y pico que no recuerdo cuanto es) y me salió por 84€ aprox. lo que nos saldría cada sombrita por 4,20€! y teniendo en cuenta la calidad que tienen, a mi me parece que está super bien de precio.
Las de 10 redondas cuestan 39,90€ y estaban a 35€ creo recordar y saldría cada sombra por 3,50€!!
Ésta es la paleta en cuestión (están puestos los colores que compré, pero ahora los tengo organizados junto con los que ya tenia antes)



Hoy la cámara y el tiempo, no han sido mi mejor ayuda, así que perdonarme si la calidad es más baja que veces anteriores pero hoy no habia manera de hacerlo mejor. Os dejo con los swatches;
1ª fila de izq a derecha;






2ª fila de izq a derecha;






3ª fila de izq a derecha:






4ª fila de izq a derecha;






Bueno y hasta aquí las compritas ^^
Espero que os haya gustado y os sirva!! para las que os teneis que guiar por fotos de los tonos :)
Para ver más tonos, podeis visitar mis paletas Inglot
¡¡Un besito!!

10 comentarios:

  1. Madre mía estas sombras son una pasada!!Parece que tienen una pigmentación muy buena. Me han encantado las de los tonos verdes, son preciosos!!
    Muy buena compra!!

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA ME ESTAS CREANDO NECESITAD DE IR INGLOT SON PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  3. Nieves, que diferencia hay de calidad entre las sombras cuadradas y las redondas?
    gracias wapisima!!!! muackiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las mismas, solo que las redondas son más pequeñas :) y algunos colores no están en redondas (como los mates creo que son)

      Eliminar
  4. Es preciosísima! y muy completa. Me gusta muchísimo^^ No he probado nada de Inglot y eso que tengo una tienda bien cerquita. Tengo que animarme ahora que estamos de rebajas jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay... que ya te dije que no tenía inglot cerca! no me hagas esto!! jejeje
    Preciosas todas las sombras ^^
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiii nio puedeeee seeer yo quiero esaa paletaa!!! Pfff preciosaaa!! Besoosss :)

    ResponderEliminar
  7. Que paleta más bonita...me han encantado...los tonos verdes, preciosos!! Y se nota la calidad y la pigmentación que tienen!! Buena compra Nieves!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ains... son preciosas y tienen muy buena pinta... pero tengo que ser fuerte, jajaja.
    Un besito y millones de gracias por el post.
    Eres un crack!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapisima!!!! te acabo de descubrir tanto en youtube como en el blog y me encantas no he dudado en suscribirme en ambos sitios jejjejeje
    ya tienes una seguidora mas :)

    coincidimos bastante en las marcas que utilizamos, NARS , MAC y KIKO !!!
    Mi blog es www.macadictas.blogspot.com por si te apetece pasar
    un saludo enorme
    muacks

    ResponderEliminar