martes, 10 de enero de 2012

Mis coloretes de Nars (Swatches)

En esta primera entrada, voy a hablaros de los archiconocidos coloretes de Nars. He intentado fotografiarlos lo mejor posible para que se aprecien bien los tonos. Están hechas a luz natural y sin flash.
Los precios de estos coloretes en el stand (de algunos Corte Inglés) se pueden encontrar por unos 30€ si no me equivoco (si no, corregirme!)
Yo la mayoría de ellos los he conseguido a través de webs,como Hqhair (con descuentos que ponen a menudo) o Kiss and makeup (ya no pido nada a esta página por mala experiencia :(  Salen mucho más baratos (sobre los 18€) más gastos de envío, pero si consigues alguna promoción de gastos de envío, te ahorras bastante.

Y sin más dilación os dejo con los swatches!! ^^


DESIRE


Es un tono fucsia, rosa algodón de azúcar subidito. Hay que tener cuidado al aplicarlo para no pasarnos. Es un color totalmente mate.  Da un aspecto de "muñequita" muy bonito


AMOUR


Este es otro tono mate. Éste es uno de los que nada más aplicarlo da un aspecto de buena cara que me chifla ^^
Fué de los primeros que tuve y lo recomiendo mucho :)


 

DEEP THROAT


Éste es un rosita palo con chispitas doraditas. Para que os hagais una idea es tipo Orgasm aunque el rosa menos evidente. Queda precioso y favorece mucho (yo soy blanquita y queda bonito ^^) Para looks naturales o con los ojos más marcaditos va genial.




DOUCEUR


De los últimos en mi cole ^^
Es un tono rosado amarronado.Es mate aunque puede parecer que tenga un pequeño reflejo dorado. Para looks diarios genial o incluso si solo llevas una crema con color, da un toque especial :) Sutil y delicado.


GILDA

¡¡Me encantaaa!! Lo adoro. Aunque puede parecer un tono más veraniego yo lo utilizo en cualquier época. Es un coral mate. Puede parecer muy anaranjado pero una vez puesto queda <3<3 estupendo.





GINA

Es más naranjita que el anterior(color mandarina), pero también queda muy bonito :)
También mate.



LOVEJOY

Marroncito con particulas doraditas y que en la piel deja un acabado más rosáceo. Creo que favorecería a cualquiera, es precioso!! Es una mezcla entre colorete y bronzer ^^


LUSTER

Color albaricoque-melocotón nacarado con relfejo dorado. Simplemente espectacular, tanto para diario,como para ahumados, looks de noche... a mi me tiene loca!! queda bien con todo. No sabría describir su tono exactamente pero aporta una luminosidad increible.


MADLY

Archiconocidisimo!! es especial, porque a simple vista puede que no llame la atención, incluso al swatchearlo pero luego queda... *-* <3<3<3(in lovee) Es el favorito de muchas de nosotras ^^ Queda bien con todo! Color marroncito canela con reflejitos dorados.


MATA HARI

Color rosa palo mate aunque con subtono algo violáceo. Para pieles blanquitas resalta mucho. Bien difuminado queda genial.



NICO

El colorete especial! A simple vista puede parecer soso y no llamar la atención, pero para mí ha sido un descubrimiento! Este colorete color beige-vainilla claro con reflejos dorados, se puede utilizar tanto como iluminador, como aplicarlo encima de cualquier otro blush y hacerlo especial :D si teneis oportunidad echarle un vistazo y probarlo ^^

OASIS

Marroncito con un puntito rosado con shimmer color champagne (puede asemejarse al Sin, pero "sin"(valgame la redundancia xD) el toque malva. Acabado luminoso.


SIN

Tono ciruela, malvita con brillitos dorados sutiles. No queda nada cantoso una vez aplicado y difuminado.



SILVANA

Tono beige-camel con partículas muy pequeñitas de shimmer dorado muy natural.
Ideal para ojos marcados o ahumados.



TAOS

Color teja-rojizo intenso que hay que llevar cuidado al aplicarlo y difuminarlo muy bien :) aunque es muy favorecedor (éste lo tengo de hace unos días ^^)


TAJ MAHAL

¿Quién no ha oído hablar de esta joya? *-*  Naranja preciososisimo con subtono dorado, acabado bronce-dorado espectacular. Ideal para cuando estamos algo morenas!! aunque para blanquitas también es ideal, porque se difumina super bien y queda <3<3 sin palabras!! Es el preferido de muchas famosas (y no tan famosas!)
(Advertencia; a simple vista puede asustar o echar para atrás el color tan anaranjado que a mi me pasó también al principio, pero después... te enamoras)



TORRID

Tono coral-salmón algo intenso con chispitas doradas, simplemente PRECIOSO. Queda pa' morirte!! En la foto quizás se aprecia más rojizo, pero es más coral.

ZEN

Color beige neutral, que parece sosito pero para looks muy naturales o darle un toque algo bronceado pero sutil, puede ir muy bien.



Y por último (sí, por fin!! xD) los dos coloretes en crema que tengo.

CACTUS FLOWER

Sin palabras. Una auténtica pasada de bonito. Rojo con subtono dorado que deja unas mejillas de muerte!! LO N E C E S I T A I S <3


PENNY LANE

Si quereis efecto buena cara al instante y parecer que es vuestro rubor natural, éste es vuestro colorete. Es un tono Nude con un puntito rosadito que deja las mejillas super bonitas, naturales pero con ese toque especial :)

Y eso es todo, (que no es poco jajaja)
Espero que os haya gustado y GRACIAS a las que habeis llegado hasta aquí ^^
Un besazo y os dejo con una imagen más de los coloretes que yo tengo juntos( ésta última
a sido sacada de temptalia y Raisafalc)



Podeis dejarme abajo vuestros comentarios :) ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Menuda colección!!! :) Yo sólo tengo dos de Nars pero no me acaban de hacer el peso, creo que es ese acabado brillante que tienen...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!!! los quiero todos, algún día... ;) Me ha encantado esta entrada!! Las fotos son geniales, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Jo, madre mia, y yo que ando solo con dos, y nada de marcas. No sabía que había esa variedad de coloretes.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! Menuda colección que tienes! No sabría decir cuál de ellos me gusta más jeje El amour me llama la atención desde hace tiempo, pero viendo tanta variedad... los quiero todos!

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. me podria dcir donde has comprado el cactus flower? es q yo compro nars en kissandmakeup y no lo he visto

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!
    Eloisa, te dejo el enlace (a ver si sale) Está en k&m pero en la parte "Cream blush" al ser un colorete en crema ^^
    http://www.kissandmakeupny.com/nabbl.html

    ResponderEliminar
  7. chiki!!! tu que tienes el stand de nars en casa? madre mia!!!que barbaridad!!! que ganas de crearnos necesidades jajajaja, me ha encantado la 1ª entradita,esperemos impacientes la proxima. un besazo wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño!! ^^ prontito más (me ha costado lo mío hacer esta entrada! jajaja) muuakis

    ResponderEliminar
  9. UALA!!!!! Regalame alguno que tienes muchos! jejejejeje! Envidia sana!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia de mi vida!!!!! que pedaz ode coleccion!!!

    ResponderEliminar
  11. me a encantado tu entrada!!kreo k se ven muy bien los swatches!!!te seguire de cerca!!!y a ver si hay suerte y sale inglot en la enkuesta!!jejej.un besin
    los potis de nika

    ResponderEliminar
  12. no quiero sabes donde vives porque puede que entre a atracarte el tocador jejejeeje

    ResponderEliminar
  13. Te sigo guapa, me gusta mucho tu blog ^^
    Vaya colección que tienes, ya la quisiera yo para mí jejeje. Yo por ahora no tengo ninguno pero estoy deseandito hacerme con alguno.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te he conocido por casualidad por face, y me quedo por aqui tambien!! menuda coleccion!!...
    Te invito a mi blog , si te apetece estare encantada guapa, http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo vuelvo loca por oasis, es precioso! me gusto todos, la verdad pero veo que con alguno habrá que tener cuidado a la hora de aplicarlo, pues van cargditos de color. De todas formas eres una sortuda, q colección tan interesante. Te sigo en tu canal! Beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu información, pero me gustaría saber donde puedo encontrar todas esas marcas.Besitos.

    ResponderEliminar